Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pedi 10. Nunca me van a durar chocolates hasta octubre en todo caso, solo que no esten blancos por fuera o algo por el estiloLos que me llegaron vencen en octubre.
Slds.
Si duran hasta el final del día deberías estar orgullosoPedi 10. Nunca me van a durar chocolates hasta octubre en todo caso, solo que no esten blancos por fuera o algo por el estilo
Te vamos a poner un temonNo hay market en mi ciudad
es el pedidos ya market, yo busque Lindt en el buscador no mas. Es la tienda especifica de pedidos ya; si no la vez, probablemente no llega a donde vives.en que tienda es porque estoy en market y no me aparece ?
Buen chocolate, no te vas a arrepentir. Trabajo al lado de un Tottus, la misma barra la tienen a $2690. Hace años, los compré a luka, en el persa (+7 años, por lo menos)Y que tal la calidad del chocolate? Vale la pena?
Buen chocolate, pero es bien amargo, hasta el con menos cacao. Me llegaron lo mios, venden el 8 de septiembre, pero estan perfectos por dentro.Y que tal la calidad del chocolate? Vale la pena?
AHora si pasaArica no aplica la promo
Si no comes chocolates buenos, lo vas a encontrar raro, no son tan pastosos como los tradicionales, si se derriten lonhacen de golpe y son más amargos que uno tradicionalY que tal la calidad del chocolate? Vale la pena?