Supermercado Chocolate Lindt 100 gr 1.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Ene 2022
Gracias por la oferta, en Pedidos Ya Market Stgo Centro, quise comprar unos 5 chocolates pero al momento de pagar me salían con precio normal :/, me devolví a ver y ya no están con descuentos 😭😭, me demoré mucho

Desde
5 Dic 2021
Les recomiendo comprar 90% cacao, aun que expiren luego el chocolate casi 100% puede durar meses en un ambiente frío, lo digo por experiencia propia y no pasa nada al casi no contener aditivos u otros, en pedidosya la Reina esta a 984 vencen en 31 de agosto , saludos.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si no comes chocolates buenos, lo vas a encontrar raro, no son tan pastosos como los tradicionales, si se derriten lonhacen de golpe y son más amargos que uno tradicional

La mayor parte de esto se debe a qué tienen poca manteca de cacao y/o palma respecto a los que uno consume normalmente y al azúcar más que a la leche
No pueden tener manteca de palma. Tienen sus reglas de pureza estos wns.

Yo los compraba en la fisa hace miles de años y su sabor no ha cambiado nada.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Si no comes chocolates buenos, lo vas a encontrar raro, no son tan pastosos como los tradicionales, si se derriten lonhacen de golpe y son más amargos que uno tradicional

La mayor parte de esto se debe a qué tienen poca manteca de cacao y/o palma respecto a los que uno consume normalmente y al azúcar más que a la leche
En resumen si se siente raro es porque tiene mas cacao que grasa "sabor chocolate"

Volver