- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.917
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

pero es gratis el despacho a punto de retiro blue express (cualquier copec)DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $129.990
Yo igual tuve q comprarme una talla mas grande en esta marca, tengo el café sin gorro, ya no me cierra jakakaojo con las tallas, son mas pequeñas de lo que dice, comprobado empiricamente, yo soy XL, fui a esa tienda en el outlet de lo espejo, no me cabe la XL que tienen, es como M jajaja
cuando pregunte en la tienda me dijeron que habian estandarizado las tallas, me dijo que estaba guaton sin decirme que estaba guatonCabros, digan la verdad, están guatones!!!

Eso no se admite como tampoco se admite que todos aca compramos por consumismoCabros, digan la verdad, están guatones!!!

Gran verdad!!! Hay que verlo de forma positiva, esta nos ayudando a generar empleo, a mover la economía (a nuestro favor).Eso no se admite como tampoco se admite que todos aca compramos por consumismo![]()
tamos viejos wn, no tanto como el viejo ql de @cristianhcd serecuerdo que el chiporro era un forro que iba por dentro, ahora lo ponen por fuera![]()
Todavía se usa de forro.recuerdo que el chiporro era un forro que iba por dentro, ahora lo ponen por fuera![]()