Oferta 🛍️ Chiporros O'Neill 70% Descuento

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
Lo compraría pero tuve uno y es un culo sacarle los pelos de las mascotas

Desde
26 Sep 2019
Me gusta
62
ojo con las tallas, son mas pequeñas de lo que dice, comprobado empiricamente, yo soy XL, fui a esa tienda en el outlet de lo espejo, no me cabe la XL que tienen, es como M jajaja
Yo igual tuve q comprarme una talla mas grande en esta marca, tengo el café sin gorro, ya no me cierra jakaka

Confirmo. les hice caso y me compre una talla más a lo normal y efectivamente me quedo bien. Soy talla M para todo y aqui compre L.
A mi hijo le compre S y le quedó algo nadando, pero es pq está en etapa de crecimiento (13 años xd)

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
873
Confirmo. les hice caso y me compre una talla más a lo normal y efectivamente me quedo bien. Soy talla M para todo y aqui compre L.
A mi hijo le compre S y le quedó algo nadando, pero es pq está en etapa de crecimiento (13 años xd)
Tranquilo, para el verano le va a quedar bueno jajaja xD!

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Me llegaron los 3 chiporros que compré y quedaron impeke los S. Calidad muy buena además.
Como coloqué con retiro en Copec me llegó hasta un cupón de café, sumado a otro q tenía activo le mandé un completeli tbn, 5 estrellas!:profesor
P.D. Más charcha su sistema de retiro. Pensé q funcionaba su QR y andaba todo automatizado, pero la Sra. q atiende en el Copec me dijo q fue para la pura foto, nunca funcionó la maquina y le dejaron todo el cacho a los q atienden... :odumero

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Siguen al mismo precio, éxito de ventas xd

Volver