- Desde
- 24 Jul 2019
Dejo link, me faltan 4 y completo, transfieren y devuelvo altiro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pagada devolverDejo link, me faltan 4 y completo, transfieren y devuelvo altiro.
El 21 de mayo te pague yopagado espero la vuelta https://br-chek-prod.web.app/#/charges/D1YuJCdTmpZBebpzpKxF
Me falta que me devuelvan:Hola, estoy haciendo la promo de chek así que aprovecharé los links de aquí y dejaré el mío . Empecé desde el final, y por error a Isabel Pastora le transferí dos veces.
Te deposité, disculpa la demoraMe falta que me devuelvan:
@dotN'
@Mauricm
@lumberjack66
@Marcoapinto
@Pinochet
@Javierk007
@Fully
@Fabrixpantera
Y devolver a:
María Begoña
Barbara Henríquez
Que no se si estarán aquí
listo, devueltoAún no devuelven @Mentholatum, @stawjavs y @srcast0r. Los 2 últimos no han entrado al foro hace rato pero el amigo Mentholatum ha estado bastante activo y no me ha pescado pese al dm y a la respuesta que le escribí. Si me lees porfa responde
también busco a Maria ElenaFavor devolverle a la patrona si no me cobra a mi les deje like a los que transferi. Busco a Maria Elena Castro que transfirio hoy para devolverle no la encontre favor mandar msje o dejar un like
Me falta que me devuelvan:
@dotN'
@Mauricm
@lumberjack66
@Marcoapinto
@Pinochet
@Javierk007
@Fully
@Fabrixpantera
Carolina Peña igual pero no encontré su usuario
Si alguien me pago y se me traspapelo igual puede ser jj
Y devolver a:
María Begoña
Barbara Henríquez
Les dejo mi link:
Apareció o no?Y tb me falta devolver a Claudio Camilo Lobos, que tampoco he visto su link por acá.
ListoMe falta que me devuelvan:
@dotN'
@Mauricm
@lumberjack66
@Marcoapinto
@Pinochet
@Javierk007
@Fully
@Fabrixpantera
Carolina Peña igual pero no encontré su usuario
Si alguien me pago y se me traspapelo igual puede ser jj
Y devolver a:
María Begoña
Barbara Henríquez
Sólo me falta devolver a Julio Lapierre que no encuentro su link. Que me lo mande por mensaje para devolver porfi.Hola, estoy haciendo la promo de chek y dejo mi link para el que le sirva. Devuelvo altiro los 100 pesitos