Chek Transfiere $100 recibe hasta $5.000

Desde
13 Abr 2022
Mensajes
12
Di vuelta todo, necesito por favor quienes son para pagarles (si quieren me mandan mp para no spamear tanto duplicados):

- Mauricio Emilio Contreras

Ojo que Chek se complica y omite a veces los segundos nombres y apellidos, por ende, es posible que se confundan unos con otros.

Les pido disculpas por la demora, pero de todos los que me pagaron, solo me quedan estos 3 por falta de encontrar sus links. Hice metralleta hoy y llevo buen rato buscando usando la herramienta de "buscar" revisando links, me gusta, etc, etc. Nunca fue mala onda.
 
Última edición:
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
14
Hola les dejo mi link... Depositaré de modo aleatorio y sacaré el link al llegar a la meta.

...vamos que sirva para ahorrar en bencina que sea! 😊😊😊💖

 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
Transferí $100 a los siguientes usuarios. Los con ticket ya devolvieron el pago.

@Mentholatum
@Miloxx10 ✔️
@EL_JP ✔️
@Pipo_c ✔️
@Giolsalvou ✔️

@forestal ✔️
@UnknownV ✔️
@axelavl ✔️
@Headshot.77 ✔️
@Javierk007 ✔️

@Black_Eagle ✔️
@alv_ote ✔️
@Chile2030 ✔️
@Brayan ✔️
@LambOfGod ✔️

@stawjavs
@Broolyto ✔️
@srcast0r
@Unopposedstone ✔️
@lumberjack66 ✔️

Les dejo mi link de cobro:

Si alguien fuera de estos usuarios me transfiere, por favor que avise reaccionando o con un mensaje para devolverle.
Al final sólo quedé con 3 morosos 🤣

Por cierto, a alguien ya le pagaron? Se supone que plazo era de 7 días hábiles, pero no especifican si desde el momento en que se realizan los pagos totales o desde el momento en que finaliza la vigencia de la promo.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Al final sólo quedé con 3 morosos 🤣

Por cierto, a alguien ya le pagaron? Se supone que plazo era de 7 días hábiles, pero no especifican si desde el momento en que se realizan los pagos totales o desde el momento en que finaliza la vigencia de la promo.
La promo termina el 31
 
Volver
Arriba