Off Topic☕ CHAT GPT

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
¿Quien más ocupa esta herramienta de los dioses?
PD: ¿Cuando podremos comprar chat gpt 4 más barata? me parece un robo 20 usd mensuales wn
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
¿Quien más ocupa esta herramienta de los dioses?
PD: ¿Cuando podremos comprar chat gpt 4 más barata? me parece un robo 20 usd mensuales wn
Hola, si muy caro a 20 usd. Trata de juntarte con unos tres o cuatro compas más que les interese y lo pagan entre todos. Lo hice así por un par de meses, a comienzos de año, y funcionaba re bien, todos lo podiamos ocupar en simultaneo, lo que si, cuando guardas lo que vas haciendo todos los usuarios de la cuenta lo pueden ver, pero es un detalle si pagas 5 lucas mensuales 🤑
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.342
la ocupo para escribir proyectos ahorra un monton de tiempo y trabajo pero ojo con las referencias o citas porque las inventa.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Yo lo uso con copilot de Windows, tiene algunas funcionalidades menos y menos tokens, pero es gratis.
Sinceramente, encuentro bacan que se haya implementado en Google Edge el copilot. Pero siendo sincero... Las veces que lo he ocupado siento que es super tonto comparado con Chat Openai, no se si sera pura wea mia o que, pero siento que nunca responde bien lo que necesito, es más lento, etc.
En cambio Openai es mucho más limpio al responder, como que sabe que decir incluso con pocos prompts.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Hola, si muy caro a 20 usd. Trata de juntarte con unos tres o cuatro compas más que les interese y lo pagan entre todos. Lo hice así por un par de meses, a comienzos de año, y funcionaba re bien, todos lo podiamos ocupar en simultaneo, lo que si, cuando guardas lo que vas haciendo todos los usuarios de la cuenta lo pueden ver, pero es un detalle si pagas 5 lucas mensuales 🤑
Cacha que lo iba a hacer pero decia que solo se pueden mandar 50 mensajes en modo chat gpt 4 en 3 horas... eso me la bajo por completo. Por que, si somos 4 simios queriendo ocupar la wea de chat gpt 4 entonces no cunde po.. o me equivoco ??
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
Cacha que lo iba a hacer pero decia que solo se pueden mandar 50 mensajes en modo chat gpt 4 en 3 horas... eso me la bajo por completo. Por que, si somos 4 simios queriendo ocupar la wea de chat gpt 4 entonces no cunde po.. o me equivoco ??
Igual puede ser que pase lo que comentas, si es que las horas de conexion de los usuarios son muy similares, cuando lo compartía creo que nunca me pasó, ya que generalmente lo usabamos como en horas bien distintas. De todas formas, creo que siempre el primer mes tiene que ser de evaluación, para ahí decidir si vale o no la pena seguir compartiendo la cuenta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Yo ocupo el 2 para hacer pruebas de química, aún falla pero me ayuda mucho a tener estructuras, siento que es más redituable que la suscripción a Netflix xd
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Yo siento que desde que implementaron la version "plus" la version free está mucho más lenta y weona pa responder, o sea, me imagino que es obvio que es intencional para que pagues el plus, pero coincido, re cara la wea.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Yo me dedico al desarrollo de software y lo pago hace meses, creo que desde que salió. Al menos para mi lo vale 100%. Me ayuda a hacer las cosas que necesito mucho más rápido que antes. Creo que reduje mis tiempo demasiado. Lo uso casi todos los días.

Comete hartos errores de todas formas, a veces hace puras weas, no es algo que puedas simplemente copiar y pegar y esperar que funcione pero aún así me ahorra harto tiempo.

Probé bard, claude y poe pero la verdad ninguno le hace la pelea al menos para lo que yo lo uso.

El advanced data analysis simplemente es la cagá. El plugin de wolframalpha también. Y ahora la opción de enviar imágenes sirve ene porque pueden ser screenshots etc
 
Volver
Arriba