Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, si muy caro a 20 usd. Trata de juntarte con unos tres o cuatro compas más que les interese y lo pagan entre todos. Lo hice así por un par de meses, a comienzos de año, y funcionaba re bien, todos lo podiamos ocupar en simultaneo, lo que si, cuando guardas lo que vas haciendo todos los usuarios de la cuenta lo pueden ver, pero es un detalle si pagas 5 lucas mensuales¿Quien más ocupa esta herramienta de los dioses?
PD: ¿Cuando podremos comprar chat gpt 4 más barata? me parece un robo 20 usd mensuales wn
Yo lo uso con copilot de Windows, tiene algunas funcionalidades menos y menos tokens, pero es gratis.¿Quien más ocupa esta herramienta de los dioses?
PD: ¿Cuando podremos comprar chat gpt 4 más barata? me parece un robo 20 usd mensuales wn
Sinceramente, encuentro bacan que se haya implementado en Google Edge el copilot. Pero siendo sincero... Las veces que lo he ocupado siento que es super tonto comparado con Chat Openai, no se si sera pura wea mia o que, pero siento que nunca responde bien lo que necesito, es más lento, etc.Yo lo uso con copilot de Windows, tiene algunas funcionalidades menos y menos tokens, pero es gratis.
Cacha que lo iba a hacer pero decia que solo se pueden mandar 50 mensajes en modo chat gpt 4 en 3 horas... eso me la bajo por completo. Por que, si somos 4 simios queriendo ocupar la wea de chat gpt 4 entonces no cunde po.. o me equivoco ??Hola, si muy caro a 20 usd. Trata de juntarte con unos tres o cuatro compas más que les interese y lo pagan entre todos. Lo hice así por un par de meses, a comienzos de año, y funcionaba re bien, todos lo podiamos ocupar en simultaneo, lo que si, cuando guardas lo que vas haciendo todos los usuarios de la cuenta lo pueden ver, pero es un detalle si pagas 5 lucas mensuales
Igual puede ser que pase lo que comentas, si es que las horas de conexion de los usuarios son muy similares, cuando lo compartía creo que nunca me pasó, ya que generalmente lo usabamos como en horas bien distintas. De todas formas, creo que siempre el primer mes tiene que ser de evaluación, para ahí decidir si vale o no la pena seguir compartiendo la cuenta.Cacha que lo iba a hacer pero decia que solo se pueden mandar 50 mensajes en modo chat gpt 4 en 3 horas... eso me la bajo por completo. Por que, si somos 4 simios queriendo ocupar la wea de chat gpt 4 entonces no cunde po.. o me equivoco ??