jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Cualquiera cualquiera.Cualquiera cualquiera? O cualquiera de los que estábamos registrados? Yo asumí que era lo último...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cualquiera cualquiera.Cualquiera cualquiera? O cualquiera de los que estábamos registrados? Yo asumí que era lo último...
Y si es morenito?Cualquiera cualquiera.
no pide ni rut, me imagino que entraron unas mulatas exquisitas para armar la secta sexual a futuro.Y si es morenito?
Son muy escasas esas baterías. La anulación unilateral es apoyada por sernac mientras hagan el reembolso en poco tiempo.Reembolso por quiebre, ni me llamaron ?.
Carraspea más que el chico parisPuse anoche el live rata y es notable cuando trata de recomendar algo el cachoman y usar lenguaje técnico xD
YoQuien me puede prestar la lider bci porfavor ?
Lo se, si compre en la mañna y me anularon todo por ser factura.Son muy escasas esas baterías. La anulación unilateral es apoyada por sernac mientras hagan el reembolso en poco tiempo.
me paso con adidas " te ofrecemos cambio o devolucion de la plata" y cuando voy a pedir el cambio me salen con que "anulamos todo, es irreversible"Son muy escasas esas baterías. La anulación unilateral es apoyada por sernac mientras hagan el reembolso en poco tiempo.
Te ofrezco la reversa o pelusasme paso con adidas " te ofrecemos cambio o devolucion de la plata" y cuando voy a pedir el cambio me salen con que "anulamos todo, es irreversible"
recién lo vi, parece que domino´s pizza lo tiene como vaca.Puse anoche el live rata y es notable cuando trata de recomendar algo el cachoman y usar lenguaje técnico xD
Te ofrezco la reversa o pelusas
y el que tiene la 1650ti a 699, creo que igual es bueno segun los demas userQue no haya salido ni un notebook bueno