scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
Gracias por las respuestas. Ahora solo estoy en depresión por haberla pagado a 99 en vez de 79 :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero reclama a veces en Falabella respetan el precio, siempre y cuando muestres el anuncio, dile cara de palo que el sistema te cobro mas, no pierdes nada.Gracias por las respuestas. Ahora solo estoy en depresión por haberla pagado a 99 en vez de 79 :'(
Link de la parkaGracias por las respuestas. Ahora solo estoy en depresión por haberla pagado a 99 en vez de 79 :'(
No, la marmot es mejor en cuanto a calidad de pluma y construcción. De hecho yo compre una a 80 y debería llegar hoy. Ahora esta a 140.valdrá la pena cancelar la marmot de pluma 700 por una de estas xD?
Hay que ver que onda, porque yo me compre una down 600 marca generica y tenia la correcta densidad de plumas, pero compre de otra marca generica por dafiti para mi viejita y no tenia ni cagando los 600 era tela cebolla.Debería, dice down 600, eso es la calidad de la pluma.
era oferta de cyberLink de la parka
Veré si pillo algún screenshot y a hacerme el wn xD (el link es el mismo y sale a precio harto más alto hoy en día)Pero reclama a veces en Falabella respetan el precio, siempre y cuando muestres el anuncio, dile cara de palo que el sistema te cobro mas, no pierdes nada.
Tienen stock. Si te alcanzaron a dar boleta, reclama y diles que te la manden en otro color (las verdes se agotaron).Estuve revisando la orden, compre dos, una talla L y M y se supone que tenía retiro hoy, y revisando la orden, me sale que la talla L fue cancelada y la talla M aún se está procesando...los wnes chantas