Moda Chaqueta pluma 600, marca kivul. $29.997

¡Reporta si ya no está vigente!

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
En kliper, chaqueta marca kivul, hombre, modelo salma, color verde, talla m y l.


En kliper, chaqueta marca kivul, mujer, modelo salma, color borgoña, talla xs y s.


Ambas parecen ser de pluma 600. Hay varias cosas más en descuento en la página, pero algunas se encuentran sin stock.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
452
Que tal es esa marca? No la cacho y siempre pero siempre está en oferta jajaja
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.790
yo tengo poleras de esta marca, aguantaron unos 20 lavados y luego compenzaron a desteñirse, pero la tela se mantiene en su talla a pesar de secadoras y no se han manchado con la acidez axilar :zippy por el precio estan bueno
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Ambas me aparecen a 30mil, se usa algún cupón para el precio de la publicación?
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
No cachai na

Creo que anda por ahí con las lippi
no esta al nivel de lippi, pero si mejor que las marcas genericas de multitienda. he tenido polerones de esta marca que se motearon rapido, y las parcas algunas se rajan con facilidad si se te engancha en algo. Ahora, por 23 lucas es buen precio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
no esta al nivel de lippi, pero si mejor que las marcas genericas de multitienda. he tenido polerones de esta marca que se motearon rapido, y las parcas algunas se rajan con facilidad si se te engancha en algo. Ahora, por 23 lucas es buen precio.
Pero no esta a 24lucas
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
Podría jurar que estaba a ese precio cuando subí la oferta. De todas formas voy a corregir el titulo para evitar malos entendidos.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Tuve la misma pero en azul, me costó 30 Lucas en el outlet de buenaventura hace como 5 años, cago recién el año nuevo pq me metí debajo de una casa a buscar un cachorrito que estaba perdido y me enganche con los clavos y volaron las plumas para todos lados jajajajajaa, pero es muy buena parca, abriga caleta, el forro es delgadito así que si pasan por algo filudo caga altiro
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.665
valdrá la pena cancelar la marmot de pluma 700 por una de estas xD?
No, son muy distintas, me llegó la Marmot, es otra wea y duran mas que la cresta, ya tengo como 6 chaquetas, y en una solo he tenido una mala experiencia que en Chile no respondieron, cuando viaje a USA se las entubo a los qls.
 
Volver
Arriba