Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la enviaban junto a la chaqueta (fisicamente)De dónde descargo la boleta? ?
Yo pude cambiarla en la tienda de Los Angeles solo llevando la boleta que venia en la caja junto a la casacaHola, alguien pudo cambiarla en tienda? La voy a sacrificar por talla más grande para mi mamá :')
Creo que a mi me llegó la boleta dentro del paquete.
Tienen razón, ahora que me acuerdo, pero no sé dónde quedó ? la solicité por mensaje en ML, ojala me respondanla enviaban junto a la chaqueta (fisicamente)
Yo si pude, en Plaza Egaña, no tuve ningún problemaConsulta... la pudieron cambiar finalmente ?
Ya he ido un par de veces al parque arauco y no tienen stock... y por 28 lks... como que las estaría cambiando por dos pares de calcetines mas 10lks por la diferencia de precio de los calcetines...![]()
El problema, en parque arauco es la talla, solo tienen S y XS. Voy a pegarme una arrancada a plaza egaña. Qué talla te llevaste ?Yo si pude, en Plaza Egaña, no tuve ningún problema
Cambie una S por XL, pero fue hace como 3, 4 semanasEl problema, en parque arauco es la talla, solo tienen S y XS. Voy a pegarme una arrancada a plaza egaña. Qué talla te llevaste ?
No creo, son productos diferentes ?Se podrá cambiar por una de varon? Mismo modelo?