Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la enviaban junto a la chaqueta (fisicamente)De dónde descargo la boleta? ?
Yo pude cambiarla en la tienda de Los Angeles solo llevando la boleta que venia en la caja junto a la casacaHola, alguien pudo cambiarla en tienda? La voy a sacrificar por talla más grande para mi mamá :')
Creo que a mi me llegó la boleta dentro del paquete.
Tienen razón, ahora que me acuerdo, pero no sé dónde quedó ? la solicité por mensaje en ML, ojala me respondanla enviaban junto a la chaqueta (fisicamente)
Yo si pude, en Plaza Egaña, no tuve ningún problemaConsulta... la pudieron cambiar finalmente ?
Ya he ido un par de veces al parque arauco y no tienen stock... y por 28 lks... como que las estaría cambiando por dos pares de calcetines mas 10lks por la diferencia de precio de los calcetines...
El problema, en parque arauco es la talla, solo tienen S y XS. Voy a pegarme una arrancada a plaza egaña. Qué talla te llevaste ?Yo si pude, en Plaza Egaña, no tuve ningún problema
Cambie una S por XL, pero fue hace como 3, 4 semanasEl problema, en parque arauco es la talla, solo tienen S y XS. Voy a pegarme una arrancada a plaza egaña. Qué talla te llevaste ?
No creo, son productos diferentes ?Se podrá cambiar por una de varon? Mismo modelo?