- Desde
- 21 Ago 2021
un infiltrado, banCompré 6 y ya vienen en camino :B
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un infiltrado, banCompré 6 y ya vienen en camino :B
para ser justos, el hombre ya puso que era "el transportador"
uuu se están equivocando con ganas estos de andesgearpantaloncitos a 10k desmontables ideal pal caloreeee y sus trekking andesgear igual
Pantalón Hombre Chacabuco Desmontable Beige Andesgear - $ 44.990
Ligero, cómodo y respirable pantalón de secado rápido con tratamiento UPF +30. Al ser un poco elasticado, es perfecto para un trekking o cualquier tipo de actividad outdoor ya que permite gran libertad de movimiento. Se transforma en short gracias a su sistema desmontable. Costuras reforzadas...articulo.mercadolibre.cl
le falta carne para ser tan creido, yo podia comprar el stock completo sin problemas, pero pierde la gracia que estes en "odum" si lo querras todo para tipara ser justos, el hombre ya puso que era "el transportador"
que tan pequeña es?? viene siendo como M?? o más chica..Llegó talla L es pequeña jaja
Si como M mas o menosque tan pequeña es?? viene siendo como M?? o más chica..
Una talla menos. Le pedí a mi vieja una XS y la comparamos con las que tiene ella y es como 5cm más corta y menos ancha. La vendí con no comprar una S para que se probara las dos.que tan pequeña es?? viene siendo como M?? o más chica..
si me acaba de llegar y le quedó chica, habrá forma de cambiar la talla mmmmmUna talla menos. Le pedí a mi vieja una XS y la comparamos con las que tiene ella y es como 5cm más corta y menos ancha. La vendí con no comprar una S para que se probara las dos.
PD.: Está piola la chaqueta, a ella le encantó. Vamos a ver si en tienda pillamos una S para cambiarla, pero lo dudo.
Yo creo que sólo en tienda.si me acaba de llegar y le quedó chica, habrá forma de cambiar la talla mmmmm
no es tan pequeña jsjs, me la probe yo y me quedaba buena jajajaja, mido 1.82m y peso 68/70Llegó talla L es pequeña jaja