- Desde
- 3 Nov 2020
- Nombre del producto
- Chaqueta de cuero
- Precio
- 33990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
Queda en talla L https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881348812/Chaqueta-de-Cuero-Hombre/881348815
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No, solo Lhola tendrá en XXL?
compraron los de la oficina tambien ?
Si, y en el bolsillo venían con ají mándame tu dirección y te lo hago llegarcompraron los de la oficina tambien ?
No quedanSalió en tiktok hace rato, difícil que queden
Pa los maseteroscompraron los de la oficina tambien ?
Si es cuero, te vamos a tirar pintura roja asesina.... Y si es plástico, te vamos a tirar un fosforitoEstaba conversando y dándole a reintentar, reintentar, reintentar en modo automático sin fijarme lo que hacía, y de repente miro y me había pasado la compra ajajajajajaj tengo retiro para mañana, ahí les cuento si era cuero o no, aunque si no es cuero ni me la llevo de la tienda.
Pasaron los "colegas"No quedan
cuando has tirado vos...Si es cuero, te vamos a tirar pintura roja asesina.... Y si es plástico, te vamos a tirar un fosforito
No es gracioso, si igual quedaste como acaparador y hablantín..Si, y en el bolsillo venían con ají mándame tu dirección y te lo hago llegar
Quede metido con la copucha, la busque y aquí esta, es un acaparador:No es gracioso, si igual quedaste como acaparador y hablantín..
Pasaron los "colegas"
Claro, y hay otro que anda piola también, se las saca como prestador..Quede metido con la copucha, la busque y aquí esta, es un acaparador:
Varios productos del hogar con precios ultra bajos
sapeados jajajaja Jajajja csm Hasta 10 es buen número, pero 100 y 120 weas sapeados jajajaja Jajaja csm , hasta 10 es buen número, pero 100 - 120 weas :risa2 No me encontre en la lista y tampoco me llego correo ni nadaodum.cl