Oferta 🛍️ Cervezas en oferta en supermercado.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Pa mi todas las chelas industriales saben igual, pa la sed o michelada todas sirven, ahora pa degustar no hay como las chelas artesanales que voy a rellenar a la esquina todos los findes acá en Valdilluvia.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
Cada vez siento más suaves los sabores de las chelas: la cristal, sol, corona son como agua. Prefiero sabores más amargos, cómo la becker, escudo y báltica. La stella y la Budweiser son más dulces. Y de repente su modelo, kunstmann o cusqueña. La Quilmes la encuentro malena. Y en artesanales me gustó la Kauert, sabores bastante exoticos
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
no me gusta la becker pero no la miren tan a huevo

gano un premio internacional hace poco :zippynana
Uta choro, muchos premios, pero la amenaza de caña perdura jajaja. De todas formas de las ultra baratas, la Becker es la mejorcita, de ahi por un poco más iria por una Coors en botella o Stella... De ahi para arriba hay mucha variedad para gustos.


Ojala algun dia la Calafate baje de precio para comprar más seguido.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Son super buenas las Becker cuando tenís 18 años
Becker negra entre las cervezas comerciales (de súper y en sixpack) oscuras tipo stout o bock, es de las mejores en calidad-precio. La Roja también es wena, pero la negra para los amantes de sabores tostados, fuertes y amargos es buena elección!
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Colorsssss.

En general no tomo Becker ni Cristal porque prefiero otras chelas y no las compro pero siempre me ha cargado los que le dan color porque las encuentran malas. Siempre me ha dado la impresión de puro arribismo ningunearlas.

Mis favoritas son la Austral Calafate, la Torobayo, la Austral Torres del Paine y la Dolbeck de maqui, pero de ahí a encontrar mala una becker ni cagando, las tomo igual si hay que tomarlas y no les encuentro nada de malo.

 

Suacasonte

Donador
ODUM
Desde
23 May 2023
Mensajes
29
yo me cambie a la patagonia celeste... me acuerdo que hace unos años tomaba como un gorila cristal en botella vidrio (de 700cc parece que era)..... parti criticando y termine atrapado hasta que sali de ese embrujo medio pescador/barra brava.... el otro dia vi los envases con las etiquetas decoloradas y me pregunto si quedara otro tata comprando eso hoy o ya no hay ese producto
 
Volver
Arriba