Oferta 🛍️ Cervezas en oferta en supermercado.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Nombre del producto
cervezas
Precio
8000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

AVDIGITAL001202310121H.webp
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Subió el precio oferta de la carne como 800 pesos. Gracias por la baja de tasas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
deja la envidia de lado weon ohhhhhhhh, nadie puede amar las becker al lado de una torobayo.
Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.


Fui a una junta de la ofi, y se horrorizaron al ver que pedía un shop Cristal. No es posible que a todo el mundo les guste lo mismo. Me acuerdo cuando todos tenían Iphone y yo mi j7 Neo.
:zippycafe
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.


Fui a una junta de la ofi, y se horrorizaron al ver que pedía un shop Cristal. No es posible que a todo el mundo les guste lo mismo. Me acuerdo cuando todos tenían Iphone y yo mi j7 Neo.
:zippycafe
Ya pero la cristal es asquerosa, nunca la tome, hasta q un día un grupo de jornaleros me invitaron a beber con ellos, despues de la 5 lata ya no se siente el sabor, claro q el olor a chela de la cristal es terrible fuerte y asqueroso y lo otro q me paso con la cristal, es q despues andaba con achaque, me sentia mal.
La torobayo desde q es CCU la encuentro mala y la deje tomar.
La que estoy tomando ahora esta la volcanes del sur, austral, y la dolbeck maqui es un manjarsh.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.


Fui a una junta de la ofi, y se horrorizaron al ver que pedía un shop Cristal. No es posible que a todo el mundo les guste lo mismo. Me acuerdo cuando todos tenían Iphone y yo mi j7 Neo.
:zippycafe

Correcto cosa de gustos, que te guste la becker o la cristal solo dicen que tenis el gusto en el poto.

FIN.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
el pack de 18 stellas artois esta re bueno... pero me preocupa la cara de la patrona cuando me vea llegar a la casa con tal cargamento de chelas...
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
el pack de 18 stellas artois esta re bueno... pero me preocupa la cara de la patrona cuando me vea llegar a la casa con tal cargamento de chelas...
Ud no merece ser el macho alpha de esa casa ... el verdadero macho llega con las puras chelas y se sirve una a la hora del te.

Pd, la unica wea que salva en la oferta son las stellas
 
Volver
Arriba