jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- cervezas
- Precio
- 8000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las Becker a 8 lucas son las que consumo, baratas.ni un brillo, soy alcoholico
Las Becker a 8 lucas son las que consumo, baratas.
Y cuando eres machote. Los marineros toman torobayo y otras was delicaditas.Son super buenas las Becker cuando tenís 18 años
deja la envidia de lado weon ohhhhhhhh, nadie puede amar las becker al lado de una torobayo.Y cuando eres machote. Los marineros toman torobayo y otras was delicaditas.
Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.deja la envidia de lado weon ohhhhhhhh, nadie puede amar las becker al lado de una torobayo.
Las balti las compro en el mayorista 10 cuando están más baratas que las becker, pucha que rico tomarse una lata heladita en invierno.No tomo ni becker ni torobayosolo baltiloca y doragua.
Ya pero la cristal es asquerosa, nunca la tome, hasta q un día un grupo de jornaleros me invitaron a beber con ellos, despues de la 5 lata ya no se siente el sabor, claro q el olor a chela de la cristal es terrible fuerte y asqueroso y lo otro q me paso con la cristal, es q despues andaba con achaque, me sentia mal.Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.
Fui a una junta de la ofi, y se horrorizaron al ver que pedía un shop Cristal. No es posible que a todo el mundo les guste lo mismo. Me acuerdo cuando todos tenían Iphone y yo mi j7 Neo.
En Shop salva la Cristal, en lata, pienso lo mismo que tú.La que estoy tomando ahora esta la volcanes del sur
Cosa de gustos. Yo las torobayo las encuentro malitas, es más moda que sabor y frescura.
Fui a una junta de la ofi, y se horrorizaron al ver que pedía un shop Cristal. No es posible que a todo el mundo les guste lo mismo. Me acuerdo cuando todos tenían Iphone y yo mi j7 Neo.
Correcto cosa de gustos, que te guste la becker o la cristal solo dicen que tenis el gusto en el poto.
FIN.
Me alcanzan para un día.el pack de 18 stellas artois esta re bueno... pero me preocupa la cara de la patrona cuando me vea llegar a la casa con tal cargamento de chelas...
Ud no merece ser el macho alpha de esa casa ... el verdadero macho llega con las puras chelas y se sirve una a la hora del te.el pack de 18 stellas artois esta re bueno... pero me preocupa la cara de la patrona cuando me vea llegar a la casa con tal cargamento de chelas...