Cerveza Hoegaarden White $647

Desde
18 Dic 2020
Me gusta
80
Fui por una cerveza al Tottus catedral, y para mi sorpresa, al sacar solo una botella (del formato fourXpack) para consultar precio,
marco $647 pesos, el four pack ronda los $4.890, y por unidad, por lo que pude ver en paginas de copete, anda entre los $950 y $1350 la unidad.

d3YNx3q.jpg

iYVrkAJ.jpg

Desde
18 Dic 2020
Me gusta
80
La verdad, una de mis preferidas, te dejo una pequeña reseña.

Medalla de Oro a la mejor Witbier de estilo Belga en la World Beer Cup 2016. Elaborada por primera vez en 1445 en Bélgica, la Cerveza Hoegaarden es totalmente diferente por naturaleza. Una exclusiva y genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante. Condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado, espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.

arcangelhh

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2020
Me gusta
101
La verdad, una de mis preferidas, te dejo una pequeña reseña.

Medalla de Oro a la mejor Witbier de estilo Belga en la World Beer Cup 2016. Elaborada por primera vez en 1445 en Bélgica, la Cerveza Hoegaarden es totalmente diferente por naturaleza. Una exclusiva y genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante. Condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado, espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.
Probaré a ver si pasa

Lalofunk

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Me gusta
54
pase al tottus nataniel y marcaban 949 cada una

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
un dia la compre en oferta y es malísima

todavia tengo unas ahi guardadas

Desde
2 Oct 2019
Me gusta
2
Una buena Witbier, de hecho una de las mejores que hay en el mercado. Me gusta mas que Blue Moon.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
Una buena Witbier, de hecho una de las mejores que hay en el mercado. Me gusta mas que Blue Moon.
Yo todo lo contrario, sin ser fánatico, me quedo por lejos con la Blue Moon. Para gustos, los colores.

Volver