Cerveza Hoegaarden White $647

Desde
18 Dic 2020
Nombre del producto
Cerveza Hoegaarden White
Precio
647
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Fui por una cerveza al Tottus catedral, y para mi sorpresa, al sacar solo una botella (del formato fourXpack) para consultar precio,
marco $647 pesos, el four pack ronda los $4.890, y por unidad, por lo que pude ver en paginas de copete, anda entre los $950 y $1350 la unidad.

d3YNx3q.jpg

iYVrkAJ.jpg

Desde
18 Dic 2020
La verdad, una de mis preferidas, te dejo una pequeña reseña.

Medalla de Oro a la mejor Witbier de estilo Belga en la World Beer Cup 2016. Elaborada por primera vez en 1445 en Bélgica, la Cerveza Hoegaarden es totalmente diferente por naturaleza. Una exclusiva y genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante. Condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado, espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
La verdad, una de mis preferidas, te dejo una pequeña reseña.

Medalla de Oro a la mejor Witbier de estilo Belga en la World Beer Cup 2016. Elaborada por primera vez en 1445 en Bélgica, la Cerveza Hoegaarden es totalmente diferente por naturaleza. Una exclusiva y genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante. Condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado, espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.
Probaré a ver si pasa

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
un dia la compre en oferta y es malísima

todavia tengo unas ahi guardadas

Desde
2 Oct 2019
Una buena Witbier, de hecho una de las mejores que hay en el mercado. Me gusta mas que Blue Moon.

Volver