- Desde
- 24 Jul 2019
Buenos los datos, me convenciste! (puta, que soy fácil :xd)He escuchado a varios dentistas (sin afiliación a marcas) diciendo que el cepillo eléctrico realmente remueve más mugre que el cepillado normal aunque creas que lo haces bien. El argumento básicamente es que el movimiento del cabezal más su tamaño permite llegar a todos los ángulos de la boca sin tener que ver con la fuerza con que hagas el cepillado sino con la dinámica de rotación + el tamaño.
También recomiendan que, de usar un cepillo normal, sea suave y con una cabeza lo más pequeña posible.
Es posible probarlo también. Existe una sustancia que puedes poner en la boca y que reacciona de color azul hacia la mugre y bacterias. El cepillo eléctrico deja casi nada de manchas vs el manual.
Yo hace un par de años tengo un Philips Sonicare, desde ahi que mejoró mucho mi cepillado según mi dentista, probablemente para no decirme que antes me cepillaba como las pelotas ?
Siempre escucho referencias al Sonicare, ese sería el caballito de batalla en el rubro?Yo también, hace años fiel al Philips Sonicare......
Y efectivamente al ir al dentista se nota que encuentra mucho mejor, casi nada de sarro etc..
Eso si estos cepillos no son rotatorios, sino con tecnología sónica... (Vibran)...
(Pero sí son fan de Braun también, en especial de sus afeitadoras sónicas de la serie 7000... asi que supongo que sus cepillos también serán buenos)
Saludos