Cepillo dientes eléctrico oral-B 2x $59.990

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.326
He escuchado a varios dentistas (sin afiliación a marcas) diciendo que el cepillo eléctrico realmente remueve más mugre que el cepillado normal aunque creas que lo haces bien. El argumento básicamente es que el movimiento del cabezal más su tamaño permite llegar a todos los ángulos de la boca sin tener que ver con la fuerza con que hagas el cepillado sino con la dinámica de rotación + el tamaño.

También recomiendan que, de usar un cepillo normal, sea suave y con una cabeza lo más pequeña posible.

Es posible probarlo también. Existe una sustancia que puedes poner en la boca y que reacciona de color azul hacia la mugre y bacterias. El cepillo eléctrico deja casi nada de manchas vs el manual.
Buenos los datos, me convenciste! (puta, que soy fácil :xd)

Yo hace un par de años tengo un Philips Sonicare, desde ahi que mejoró mucho mi cepillado según mi dentista, probablemente para no decirme que antes me cepillaba como las pelotas ?

Yo también, hace años fiel al Philips Sonicare......

Y efectivamente al ir al dentista se nota que encuentra mucho mejor, casi nada de sarro etc..

Eso si estos cepillos no son rotatorios, sino con tecnología sónica... (Vibran)...

(Pero sí son fan de Braun también, en especial de sus afeitadoras sónicas de la serie 7000... asi que supongo que sus cepillos también serán buenos)

Saludos
Siempre escucho referencias al Sonicare, ese sería el caballito de batalla en el rubro?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Buen dato, compre el pack familiar, queda en casi 27.000 not bad, como producto tiene solo buenas criticas veremos que tal cuando llege en un mes XD.
Es una apuesta, pero por todos lados tiene buenas opiniones así que creo que podría resultar en la mejor opción.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
Me llego, no se si es tan maravilloso, asi que hare la prueba y me sacare una foto hoy y luego en 1 mes. Aer si hay un cambio notorio.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
¿y qué tal era el cepillo? Para quienes lo recibieron !

Me gusto, por que aparte que la "fuerza" del giro no es taaaan brutal como esperaba, la bateria se recarga casi de manera "inalambrica" (el cargador no tiene como conectores metalicos ni nada) onda, solo preocuparse de que este todo seco y dejar cargando.

Pero si encontre charcha el sistema de "Presion", onda, me doy cuenta antes yo que estoy presionando mucho antes de que se prenda la luz qla xD
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
Me gusto, por que aparte que la "fuerza" del giro no es taaaan brutal como esperaba, la bateria se recarga casi de manera "inalambrica" (el cargador no tiene como conectores metalicos ni nada) onda, solo preocuparse de que este todo seco y dejar cargando.

Pero si encontre charcha el sistema de "Presion", onda, me doy cuenta antes yo que estoy presionando mucho antes de que se prenda la luz qla xD
No es necesario que esté todo seco para que cargue, yo llego y lo pongo después del cepillado y el agua escurre por la weaita de carga
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.694
No es necesario que esté todo seco para que cargue, yo llego y lo pongo después del cepillado y el agua escurre por la weaita de carga
No lei el manual por que soy un primate.

Pero que la wea cada cierto rato como que "pare" (en realidad, como que se ajusta o no se que chucha, pero para el movimiento normal, se pega un taldo xD) es normal?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
No lei el manual por que soy un primate.

Pero que la wea cada cierto rato como que "pare" (en realidad, como que se ajusta o no se que chucha, pero para el movimiento normal, se pega un taldo xD) es normal?
Tengo otro modelo, pero hace lo mismo. Ese taldo es una pausa para indicarte que pasó X cantidad de tiempo (no sé cuanto será en este modelo, imagino que 30 segundos), es un aviso para que vayas cambiando de área de cepillado.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.301
Bueno, algo offtopic, pero después de averiguar y leer un buen rato terminé comprando otro cepillo nada que ver pero al parecer tiene las tres B, les dejo el link por si a alguien le tinca:

Link a la tienda oficial:

Les dejo una de las comparativas que revisé:

Saludos.
Bueno, después de tenerlo por casi un mes puedo decir que estoy muy contento con la compra, me deja los dientes suavecitos y viene con un modo para encías sensibles que me permite justamente pasarlo por el borde de las encías sin miedo a que produzca sangrado, hasta el día de hoy todavía no he tenido que recargar la batería porque por lo visto dura un montón y dependiendo de la versión que compres trae varios repuestos y el precio es muy bueno para todo lo que ofrece.

Recomendado al 500%.
 
Volver
Arriba