Cepillo dientes eléctrico oral-B 2x $59.990

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
En mi experiencia también noté la diferencia, nunca había tenido uno y desde ahora creo que no volveré al cepillo convencional

Yo igual, no les tenía fe pero después de probar uno no vuelvo a los convencionales.

Tengo el Oral-B Genius 8000 y la primera semana usé la app y el monitoreo del celu. Después me quedé con un programa de cepillado y chao. Si tuviera que escoger de nuevo, iría por este que tiene lo justo y necesario (buena velocidad, mov. 3D, indicador de presión y recargable).
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.326
Aunque los de 10 lucas tengan menos funciones que los Pro, usar el básico siempre será muchísimo mejor que lavarse con un cepillo convencional.

Yo pensé que era al revés wn, que pros tiene usar uno electrico?
x2

Siempre he estado tentado de comprar uno eléctrico, más que nada de pajero, pero creo que el manual bien aplicado no tiene comparación. Sería ideal tener una fuente para pegarse el salto definitivo.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
8
en la pagina de oral-b dicen que si mandan la boleta te devuelven el 30%, alguien lo ha echo?
Solo es para españa creo:zippypozo
 
Última edición:

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
x2

Siempre he estado tentado de comprar uno eléctrico, más que nada de pajero, pero creo que el manual bien aplicado no tiene comparación. Sería ideal tener una fuente para pegarse el salto definitivo.
Yo pensaba igual que tu hasta que mi esposa compró uno y se lo pedí para probar. Es otro mundo, limpia mucho mejor; había sectores donde tenía que cepillarme muchas veces para sentir que estaba bien limpio (hasta me hacía cagar la encía en ocasiones), ahora sin esfuerzo, en menos tiempo y sin dañar las encías queda todo impeque.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.426
x2

Siempre he estado tentado de comprar uno eléctrico, más que nada de pajero, pero creo que el manual bien aplicado no tiene comparación. Sería ideal tener una fuente para pegarse el salto definitivo.

He escuchado a varios dentistas (sin afiliación a marcas) diciendo que el cepillo eléctrico realmente remueve más mugre que el cepillado normal aunque creas que lo haces bien. El argumento básicamente es que el movimiento del cabezal más su tamaño permite llegar a todos los ángulos de la boca sin tener que ver con la fuerza con que hagas el cepillado sino con la dinámica de rotación + el tamaño.

También recomiendan que, de usar un cepillo normal, sea suave y con una cabeza lo más pequeña posible.

Es posible probarlo también. Existe una sustancia que puedes poner en la boca y que reacciona de color azul hacia la mugre y bacterias. El cepillo eléctrico deja casi nada de manchas vs el manual.
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
185
En Mercado pago esta $37.992, envió gratis, dice "oferta relámpago"

 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.093
En Mercado pago esta $37.992, envió gratis, dice "oferta relámpago"


Quedó en 28 mil con el cupón pagando con visa
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
607
son muy buenos estos cepillos. probé los de 10 lukas para kchar como eran y son mucho mejor que uno convencional... apenas pude me compre uno mas bkn de la misma marca, el de 80 lukas con batería, sensor de presión y lo mejor que tiene, los modos de lavado que trae, suaves y otros mas duros..
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Yo hace un par de años tengo un Philips Sonicare, desde ahi que mejoró mucho mi cepillado según mi dentista, probablemente para no decirme que antes me cepillaba como las pelotas ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.713
Yo hace un par de años tengo un Philips Sonicare, desde ahi que mejoró mucho mi cepillado según mi dentista, probablemente para no decirme que antes me cepillaba como las pelotas ?

Yo también, hace años fiel al Philips Sonicare......

Y efectivamente al ir al dentista se nota que encuentra mucho mejor, casi nada de sarro etc..

Eso si estos cepillos no son rotatorios, sino con tecnología sónica... (Vibran)...

(Pero sí son fan de Braun también, en especial de sus afeitadoras sónicas de la serie 7000... asi que supongo que sus cepillos también serán buenos)

Saludos
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
98
En mi experiencia, solo he usado convencionales, jamás eléctricos.
Porqué opiné?
Por que tuve una amiga que le decían la batidora y, bueh, tampoco tiene que ver con esto, pero igual vibra caleta.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.093
Cual era ese cupón ?

Hay un tema de mercadolibre, los 6 primeros dígitos de la visa aplican para el descuento en compras de $30.000.

Por cierto me llegó hoy a Concepción el que compré ayer a las 7PM en ML, super rápido.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
Bueno, algo offtopic, pero después de averiguar y leer un buen rato terminé comprando otro cepillo nada que ver pero al parecer tiene las tres B, les dejo el link por si a alguien le tinca:

Link a la tienda oficial:

Les dejo una de las comparativas que revisé:

Saludos.

Buen dato, compre el pack familiar, queda en casi 27.000 not bad, como producto tiene solo buenas criticas veremos que tal cuando llege en un mes XD.
 
Volver
Arriba