- Desde
- 23 May 2025

Esta super barato compre 2 :whttps://preunic.cl/products/cepillo...xX_MHtMUGdX2F-tJxBcikdj-rysiTo-kaAsHBEALw_wcB
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Que buen dato, pensé que era terrible de chanta pero igual lo uso. Me compré en Ali unas cerdas mediumtengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Yo igual lo compre por allí hace años y me salió muy bueno. Le compré uno a mi hija y lo destruyó en menos de 1 año, le compré otro pero es más chino aún(el t5), la gracia es comprar los repuestos por que al menos a mi se me olvida el modelo o ya lo van descontinuadoQue buen dato, pensé que era terrible de chanta pero igual lo uso. Me compré en Ali unas cerdas medium
este seria el top tier actual igual , segun lo que indagetengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Hay uno t300 parece?este seria el top tier actual igual , segun lo que indage
jsjdkf ese lo compre cuando existía Linio, estaban a 5 lucas, compré para toda mi familiatengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Tb uso de esa marca, el P11, me falló luego de un año, así que volví a comprarlo. Anda bastante bien y los repuestos, baratísimos.Paso el dato de que en aliexpress hay uno marca fairywill como a 15- 18 lucas con varios cabezales, tengo uno hace 3 años que no ha fallado y la batería dura harto.
Atte