- Desde
- 23 May 2025
- Me gusta
- 6
Esta super barato compre 2 :whttps://preunic.cl/products/cepillo...xX_MHtMUGdX2F-tJxBcikdj-rysiTo-kaAsHBEALw_wcB
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen dato, pensé que era terrible de chanta pero igual lo uso. Me compré en Ali unas cerdas mediumtengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Yo igual lo compre por allí hace años y me salió muy bueno. Le compré uno a mi hija y lo destruyó en menos de 1 año, le compré otro pero es más chino aún(el t5), la gracia es comprar los repuestos por que al menos a mi se me olvida el modelo o ya lo van descontinuadoQue buen dato, pensé que era terrible de chanta pero igual lo uso. Me compré en Ali unas cerdas medium
este seria el top tier actual igual , segun lo que indagetengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Hay uno t300 parece?este seria el top tier actual igual , segun lo que indage
jsjdkf ese lo compre cuando existía Linio, estaban a 5 lucas, compré para toda mi familiatengo un Xiaomi que vibra (t100 creo que se llama) y según me dentista es más que suficiente.
Tb uso de esa marca, el P11, me falló luego de un año, así que volví a comprarlo. Anda bastante bien y los repuestos, baratísimos.Paso el dato de que en aliexpress hay uno marca fairywill como a 15- 18 lucas con varios cabezales, tengo uno hace 3 años que no ha fallado y la batería dura harto.
Atte