Tecno Celular Xiaomi 12 8 GB 256 GB Gray 6,28 Pulgadas Liberado + Bundle $599.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kpu

Desde
31 May 2021
Buena oferta!. Ojalá rebajen el bundle con el 12 pro :( lo ando campeando

Desde
15 Mar 2022
Disculpen el comentario, pero alguien a comprado en abcdin con despacho? Pucha compre el domingo y tiene q llegar hoy, pero no hay movimiento en el seguimiento en la pagina, sigue en preparación :(

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Disculpen el comentario, pero alguien a comprado en abcdin con despacho? Pucha compre el domingo y tiene q llegar hoy, pero no hay movimiento en el seguimiento en la pagina, sigue en preparación :(
en otro tema alguien comento que compro un pack de telefono + tv en abcdin y solo llego el telefono.

Desde
4 May 2022
Quien puede gastar tanta plata en un xiaomi que en unos meses valdra la mitad? Yo con suerte pague 300 por el 11tpro jaja

Desde
29 Jul 2019
Quien puede gastar tanta plata en un xiaomi que en unos meses valdra la mitad? Yo con suerte pague 300 por el 11tpro jaja
Si bien es cierto que se devalúa, la gama alta Xiaomi lo hace con bien poco % (ejemplo, busca el Xiaomi Mi 11 Ultra)
Salu2!

Desde
30 Jul 2019
Llame y me dijieron q posiblemente lo envían el 13 de junio y q no saben por q no se realizó el despacho 🤦🏻‍♀️
Lo más probable q ellos mismos me cancelen la compra. Q tienda más nefasta, nunca más.
Lo mismo dije cuando demoraron y cancelaron una cámara fotográfica, aspiradora, purificador de aire, etc. y sigo comprando. Compre un equipo de música para el saiber que espero no llegue como la mayoría de las veces.

:yao

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si no llegan las cosas... No sería mejor pedir con retiro en tienda? Así al menos tienen a quien reclamar, y además lo hacen presencialmente.

Desde
30 Jul 2019
Si no llegan las cosas... No sería mejor pedir con retiro en tienda? Así al menos tienen a quien reclamar, y además lo hacen presencialmente.
Ternurita, abcdin no deja retiro en tienda de muchos de los productos que vende.

PD: Dice que mi radio esta en tránsito y se adelantaría un día
:fsjal

Desde
15 Mar 2022
Lo mismo dije cuando demoraron y cancelaron una cámara fotográfica, aspiradora, purificador de aire, etc. y sigo comprando. Compre un equipo de música para el saiber que espero no llegue como la mayoría de las veces.

:yao
Pucha ajjajaja, ah yo si la tienda me falla no compro mas Jajaja, me paso con almacenes París, me cancelaron una compra q era regalo de cumple y desde ahí nunca más.
Esta es la primera vez q compró en abcdin :(.
Se demoran mucho en devolver la plata cuando te cancelan?

Desde
30 Jul 2019
Pucha ajjajaja, ah yo si la tienda me falla no compro mas Jajaja, me paso con almacenes París, me cancelaron una compra q era regalo de cumple y desde ahí nunca más.
Esta es la primera vez q compró en abcdin :(.
Se demoran mucho en devolver la plata cuando te cancelan?
Para el purificador demoraron poco, pero junto al reclamo pon la denuncia al Sernac, cuando este depositado la retiras. Si compras por oferta, es mejor correr el riesgo con tal de obtener un buen descuento. A los únicos que nunca más les compraré es a Hush P., que venden zapatos chinos de pésima calidad y dependiendo donde compres, si o si envían a servicio técnico para saber si venia malo (te tienen más de un mes tu plata), tampoco compraría nuevamente algo Toyotomi, son unos estafadores que hasta los defectos de fabricación se los achacan al comprador.

Volver