Tecno Celular Xiaomi 12 8 GB 256 GB Gray 6,28 Pulgadas Liberado + Bundle $599.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Mar 2022
Para el purificador demoraron poco, pero junto al reclamo pon la denuncia al Sernac, cuando este depositado la retiras. Si compras por oferta, es mejor correr el riesgo con tal de obtener un buen descuento. A los únicos que nunca más les compraré es a Hush P., que venden zapatos chinos de pésima calidad y dependiendo donde compres, si o si envían a servicio técnico para saber si venia malo (te tienen más de un mes tu plata), tampoco compraría nuevamente algo Toyotomi, son unos estafadores que hasta los defectos de fabricación se los achacan al comprador.
Yo hasta ahora le hice la cruz a tenpo, París y abcdin.
Entonces en la noche en paralelo pongo reclamo o espero al 13 de junio?

Desde
15 Mar 2022
El día después de que se cumpla la fecha.
Entonces tendría q ser hoy, llame de nuevo y me dijieprn q el pedido viene en el camión para entrega de hoy y q no saben por q me dijieron lo del 13 de junio ajajjaja.
La niña abrió tiket para q me avisen cuando vienen para estar atenta hoy.
En resumen entonces, si no llega hoy, denuncia al sernac y llamado de nuevo abcdin para pedir la plata?

Desde
15 Mar 2022
Yo retiré un calefactor infrarrojo directamente de la tienda... Si no hay opciones y tampoco confían en la tienda, mejor no compren. Es de sentido común, o no?
No había despacho para tienda cuando compre y es la primera vez q compro en esta tienda, por eso debut y despedida para mi

Desde
26 Nov 2021
Una vez salí corriendo a la tienda porque había una oferta de televisión que me interesaba y era solo en tienda... Cuando pregunté por la televisión un vendedor me comentó que las que ponían en oferta generalmente eran las que estaban expuestas en la tienda y que había que tener suerte de que no le faltará el cable, las patas, o el control...

Ojalá les llegue todo..

Saludos

Volver