Celular Samsung Galaxy S21 FE 5G 128GB 6,4" Liberado $419.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ok, no está a 300k como pasó una vez ni a 120 lukas + reloj como en MercadoLibre xd pero es un buen precio (creo que el más bajo que ha estado)

Cualquier medio de pago.

OJO, EL DE 256GB y 8GB RAM POR 30 LUKAS MÁS ($449.990)

Última edición:
Desde
4 Nov 2021
pta no paran de bajarlo, y yo quería sacarle $ a mis ptos cencosud. si a alguien le sirve tengo el mismo S21 FE 5g 128gb + 6Ram color lavanda sellado con boleta (exynos) a $400.000. entrego en talca o envío gratis por ML. No puedo publicar en este marketplace por no tener los permisos, pero soy vendedor confiable

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
lo tengo, por eso lo advierto, es realmente malo ese procesador

Cuek! Tengo el S21 Ultra, lo desconecto a las 7am y a las 00 hrs me queda 35% hablas desde la ignorancia amigo xd

Nose yo quede con el trauma del s10+ que el exynos no apaña igual que un snapdradon

Averigua, yo igual le hacía el quite hasta que remasterizaron con la versión 2100 ;)

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Otro decepcionado de Exynos.
Aquí mi minireview de este equipo

Agrego a ese comentario que la cámara también se lagea un poco al abrir y cerrar la App.
En algunos foros pueden encontrar que varios usuarios se quejan de los mismos problemas en la versión exynos

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Agrego a ese comentario que la cámara también se lagea un poco al abrir y cerrar la App.
En algunos foros pueden encontrar que varios usuarios se quejan de los mismos problemas en la versión exynos

De seguro es la limitación de la RAM, ya que tiene solo 6GB (es la versión más básica que la básica (S21 normal con 8gb Ram)).

Tengo el mismo proce tuyo, pero con 12GB Ram y no tengo problema alguno . Estoy más que conforme con el proce (vengo desde el S4 Active con Samsung Galaxy y Exynos y el cambio a esta versión es radical)

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
De seguro es la limitación de la RAM, ya que tiene solo 6GB (es la versión más básica que la básica (S21 normal con 8gb Ram)).

Tengo el mismo proce tuyo, pero con 12GB Ram y no tengo problema alguno . Estoy más que conforme con el proce (vengo desde el S4 Active con Samsung Galaxy y Exynos y el cambio a esta versión es radical)
Puede ser que sea la RAM como dices, pero al menos en los foros, los usuarios con SD no tienen este problema (con los mismos 6 gb). Tb puede ser que sean unidades defectuosas... Si alguien del foro tiene este mismo equipo y le corre totalmente fluido que se manifieste porfa jaja

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
weon y se ponen a programar con el telefono? juegan weas online a 120 fps? pierden instantes valiosos de su vida porque el telefono se demora 0,2 segundos más en abrir la cámara?
400 lucas es buen precio pa la camara y "calidad" del teléfono.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019

a mi me pasaba que la camara se lageaba heavy en un s20fe snapdragon 865. al final lo vendi y me traje un pixel 6. Otra cosa

Volver