Celular Samsung Galaxy S21 FE 5G 128GB 6,4" Liberado $419.990

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
weon y se ponen a programar con el telefono? juegan weas online a 120 fps? pierden instantes valiosos de su vida porque el telefono se demora 0,2 segundos más en abrir la cámara?
400 lucas es buen precio pa la camara y "calidad" del teléfono.
Un telefono de mas de 400 lukas no debería laguearse nunca

Kpu

Desde
31 May 2021
Yo pasé de un poco x3 pro a un s21 FE que compré en wom a 379. Fue bien decepcionante la batería, que se lagee cuando abres, cierras y cambias de modo la cámara. Y se lagea horrible cuando quieres utilizar el buscador de apps en el cajón de aplicaciones.

Muy bonitas y pro las fotos que saca, pero eso y nada más. Esta wea no traía ni cargador. Y el Xiaomi traía de todo, hasta un besito del CEO

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
weon y se ponen a programar con el telefono? juegan weas online a 120 fps? pierden instantes valiosos de su vida porque el telefono se demora 0,2 segundos más en abrir la cámara?
400 lucas es buen precio pa la camara y "calidad" del teléfono.
Sabi q la camara nonla encontre tan la raja (vengo de un p20 pro), lo encuentro super similar al p20 en rendimiento, pero por 300 lucas mas audifonos encontre que era super buen precio, nose si pagaria mas por el, la bateria no dura tanto, y eso q ocupo el celu pa hablar (duh) whatsapp y rrss, no juego na, el p20 duraba mas jajaja y la bateria cargaba mas rapido.

Volviendo a la camara, aveces se demora mas q la chucha en sacar las fotos, que me quema esa wea jajaj

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sabi q la camara nonla encontre tan la raja (vengo de un p20 pro), lo encuentro super similar al p20 en rendimiento, pero por 300 lucas mas audifonos encontre que era super buen precio, nose si pagaria mas por el, la bateria no dura tanto, y eso q ocupo el celu pa hablar (duh) whatsapp y rrss, no juego na, el p20 duraba mas jajaja y la bateria cargaba mas rapido.

Volviendo a la camara, aveces se demora mas q la chucha en sacar las fotos, que me quema esa wea jajaj
weon pense que era el unico. con mi s20fe. hasta probaba unidades en las tiendas para cachar si era mi equipo o todos eran igual. A veces sacaba foto a mi hija moviendose y la foto salia como 2 segundos despues jajaja
con mi pixel 6 es instantanea la foto. Antes tenia un mate 20 pro y era la raja.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
weon pense que era el unico. con mi s20fe. hasta probaba unidades en las tiendas para cachar si era mi equipo o todos eran igual. A veces sacaba foto a mi hija moviendose y la foto salia como 2 segundos despues jajaja
con mi pixel 6 es instantanea la foto. Antes tenia un mate 20 pro y era la raja.
Yo sospecho q es la app, pero me da paja andar bajando apk de la camara de google

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Efectivamente el S21FE tiene lags y se pone huevon.. pero creo que es pulible vía software... tengo fe y esperanza... Pero no me quejo por el precio de la promo WOM...

PD: Alguien tiene 5G con este equipo y en la plataforma de WOM?

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Un poco off topic, pero que tan mejor anda snapdragon en los s22? Vs el 21? Tengo entendido que los últimos 8gen1 los hizo samsung y no tsmc, y por ello salieron más calentones que de costumbre

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Efectivamente el S21FE tiene lags y se pone huevon.. pero creo que es pulible vía software... tengo fe y esperanza... Pero no me quejo por el precio de la promo WOM...

no recuerdo quien publico pero, dijo que no tiene 5g hasta que le saquen parche

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019

Nunca pescó el 5G con WOM. Apenas cumplí los dos meses con WOM me volví a portar a Entel y practicamente en todas las partes en que me muevo estoy con 5G. En todo caso, el día a día, practicamente no noto ninguna diferencia con el 4G.

On Topic: Esperando con fe el parche que solucione todo el lag de este teléfono "gama alta"

Volver