Insight
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 2.762
- Me gusta
- 1.108
puta que detesto el nombre Poco. es como que ya te queda chico o penca xd... No obstante nada que decir de los xiaomi, son buena marca (decente!)Cómo que no...
Usted no conoce los poco
https://www.solotodo.cl/products/107124-xiaomi-poco-x3-pro-128-gb-6-gb-phantom-black