Celular Samsung A22 128 GB 5G $143.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
puta que detesto el nombre Poco. es como que ya te queda chico o penca xd... No obstante nada que decir de los xiaomi, son buena marca.
Si no fueran tan cashamperos con su política de actualizaciones, le prendería velitas a los realme
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
pero estás comparando el samsung con un xiaomi 100 lucas más barato
Pero estas comparando precios en oferta. En precio normal andan por ahí.

Tengo el a52s 5g y el poco x3 y no hay una diferencia tan grande. De hecho la cámara frontal del poco es un poco mejor.

Miui solo mata el buen hardware.
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55

El a52s 5g está bueno igual y con todo medio de pago.
Consulta entre el A52s y el POCO F3

cual es mejor? cual recomiendadan? principalmente en construcción, sistema y eso varios
yo se que el POCO F3 tiene un bloqueo de acercamiento bien malo que se soluciona bloqueando con el botón.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Consulta entre el A52s y el POCO F3

cual es mejor? cual recomiendadan? principalmente en construcción, sistema y eso varios
yo se que el POCO F3 tiene un bloqueo de acercamiento bien malo que se soluciona bloqueando con el botón.
Una vez le hice al misma pregunta al Cristian gato y me dijo que a ojos cerrados el poco F3, más que nada por el proce creo
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Consulta entre el A52s y el POCO F3

cual es mejor? cual recomiendadan? principalmente en construcción, sistema y eso varios
yo se que el POCO F3 tiene un bloqueo de acercamiento bien malo que se soluciona bloqueando con el botón.

el poco f3 es mejor en casi todo especialmente en rendimiento bruto (en juegos se nota bastante)
El Samsung tiene mejor cámara
 
Volver
Arriba