COMPRA INTELIGENTE💡 Celular para awela

Desde
22 Jul 2020
Me gusta
7
Hola Odumeros, estoy en la búsqueda de un celular orientado a la tercera edad para mi abuela; actualmente tiene un IRT con tapa, pero se escucha muy bajo cuando la llaman y la batería ya no dura nada.

Alguien tiene alguna referencia de alguna buena marca, lo ideal es que sea con tapa y suene fuerte cuando la llamen. Hice una búsqueda rápida y al parecer grandes marcas solo fabrican smartphones en la actualidad.

Agradezco puedan comentar experiencias con teléfonos "senior" para comprar alguno.

Saludos!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
El Xiaomi más barato y le pones el modo de launcher simple, que es tres botones en la pantalla y letras ultragigantes...

Y le enseñas además a usar el botón de emergencia, que se activa apretando 5 veces el botón de desbloqueo... Y manda un sms con la ubicación a un contacto seleccionado

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
... y como dices, no hay celulares pensados en adultos mayores en el mercado normal

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
PD: a mi mamá le compre hace años un Lumia 800 porque la batería duraba dos semanas, hasta que se murio y ahora le tengo un Nokia 5, y solo.lo usa para llamar...

filippo

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 May 2021
Me gusta
58
a mis abuelos siempre les compro iphone y en la parte de atras un papel con las instrucciones de siri, tiene 87 años y lo usa piola

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
976
Aun venden con botones, en la galeria de estacion central compre para mi abuela a 30 mil, aunque un tiempo andaba con el telefono de entel el prepago fijo, aun lo usa por que no se le pierde.

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
282
Conversando con mi madre, creo que a la abuela le vamos a dejar mejor esos Huawei de telefonía fija inalámbrica de Entel.

De hecho, a mi viejo padre en el campo le dejé uno como secundario, gracias a que esa antena ayuda pese a que en el lugar Entel solo llega con una raya de señal. Tiempo atrás llamé a Entel para bajarlo a prepago, creo que el minuto cuesta como $70.

Desde
12 May 2021
Me gusta
25
uta yo tambien busque un celu pa mi vieja, queria cambiarle el eterno ZTE.
Al final le compre una tablet.
Asi q el ZTE lo usa pa salir y el tablet en la casa pa ver youtube y videollamadas

Desde
21 Ago 2021
Me gusta
0
En Chile no hay teléfonos pensados en la tercera edad. Lo q me sirvió fue el Huawei inalámbrico, pero ya no existe?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.879
Hay un sistema operativo especial para tercera edad. Ese que supestamente iban a entregar con esa teletón que se hizo y se juntó muy poca plata. Ocupaban un celular samsung de los baratos y le flasheaban este sistema operativo.

Volver