- Desde
- 25 Jul 2019
En lun salió que van a vender el v30 no lite.Cache que hay un vivo v30 Lite por estos lados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En lun salió que van a vender el v30 no lite.Cache que hay un vivo v30 Lite por estos lados
En serio según tu el 5G es revolucionario a tal nivel de estar presente en una desición de compra en Chile? El Pixel 8 es lejos el mejor celular en ese rango de precios. Mejor cámara y pantalla, no tiene rival en ese rango (Fuente XDOMark). Y respecto al 5G, con Entel y 4G tengo mejor cobertura y velocidad que muchos compañeros de pega con sus típicos celulares chinos con 5G.Sin 5je es un desperdicio aún mayor
Es lo mejor de la vida, más grande que una cerveza heladaEn serio según tu el 5G es revolucionario a tal nivel de estar presente en una desición de compra en Chile? El Pixel 8 es lejos el mejor celular en ese rango de precios. Mejor cámara y pantalla, no tiene rival en ese rango (Fuente XDOMark). Y respecto al 5G, con Entel y 4G tengo mejor cobertura y velocidad que muchos compañeros de pega con sus típicos celulares chinos con 5G.
Ahora así vives en USA te creo que saques el 5G al baile, pero en Chile es ultra pobre la cobertura.
Y se debe poder activar aquí con root.En serio según tu el 5G es revolucionario a tal nivel de estar presente en una desición de compra en Chile? El Pixel 8 es lejos el mejor celular en ese rango de precios. Mejor cámara y pantalla, no tiene rival en ese rango (Fuente XDOMark). Y respecto al 5G, con Entel y 4G tengo mejor cobertura y velocidad que muchos compañeros de pega con sus típicos celulares chinos con 5G.
Ahora así vives en USA te creo que saques el 5G al baile, pero en Chile es ultra pobre la cobertura.