Decisión de Compra🤔 Celular 600k

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Hola vengo nuevamente a pedir opiniones. Tengo un presupuesto de 600k para un celular
Que tenga decente cámara
Que tenga buena batería
Lo demás me es un poco indiferente
Que opciones me recomiendan ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
Esperaría el poco f6 pro, que se supone que viene con cámara más que decente, y debería rondar los 550 mil pesos

Fuera de ese modelo, el shangshung s23 fe que anda en torno a los 550 mil también
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Esperaría el poco f6 pro, que se supone que viene con cámara más que decente, y debería rondar los 550 mil pesos

Fuera de ese modelo, el shangshung s23 fe que anda en torno a los 550 mil también
Con hyperOS que no se va a poder desbloquear bootloader.

Parece que los xiaomis más caros estan llegando solo a importadores pequeños. Ya fué esta marca.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
Si pero en qué tienda has dicho que llega
Cuando llegue lo sabrás xd

Pero son lo importadores, los mismos que ya tienen el poco x6 pro que tiene las cámaras del f5




O el mismo xiaomi, que normalmente tiene un delay de unas dos semanas desde el lanzamiento global

 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Por esa plata me iría por un pixel 8 sin pensarlo, de las mejores cámaras y procesado del mercado, tienes años de actualizaciones y son de los primeros que las tiran. Irse por un xiaomi por esa cantidad de plata lo considero un desperdicio, en termino de hardware nada que decir, pero en software y update siempre están 1 a 2 pasos atrás de la competencia (principalmente por errores).

Lo otro es estar atento a los seminuevos de movistar, a veces salen s22 ultra a 500 y tantos Celulares Reacondicionados - Movistar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
Por esa plata me iría por un pixel 8 sin pensarlo, de las mejores cámaras y procesado del mercado, tienes años de actualizaciones y son de los primeros que las tiran. Irse por un xiaomi por esa cantidad de plata lo considero un desperdicio, en termino de hardware nada que decir, pero en software y update siempre están 1 a 2 pasos atrás de la competencia (principalmente por errores).

Lo otro es estar atento a los seminuevos de movistar, a veces salen s22 ultra a 500 y tantos Celulares Reacondicionados - Movistar
Sin 5je es un desperdicio aún mayor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
El poco f6 rondaría las 400k
Y el poco f6 pro 600k ?
Debería ser x6 pro 400
F6 500
F6 pro 600 (en tienda oficial)

Pero cuando llegue el f6 en un par de meses me tinca que el x6 pro ya andará en promedio en las 350 para que este punto intermedio lo tome el redmi note 13 pro plus

PD: y a un mes del lanzamiento, desplome de precio de al menos 100 Lucas para quedar con el precio actual de la gama f, que para fines prácticos, allá afuera fue rebovaciond e modelo manteniendo precios
 
Volver
Arriba