- Desde
- 26 Feb 2020
Creo que el colchón también era de Mercado RipleyEs de Mercado Ripley, igual se pondrá con la GC Ripley?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que el colchón también era de Mercado RipleyEs de Mercado Ripley, igual se pondrá con la GC Ripley?
?la mala suerte, justo quería uno para mi abuelo
Casi siempre han sido de mercadoripley esos errores de las gcEs de Mercado Ripley, igual se pondrá con la GC Ripley?
Yo acabo de comprar, hay que iniciar sesión y agregarlo en favoritos con el corazón que aparece, luego se va a favoritos y de ahí mismo se agrega al carro y ahi deja comprar.
Ya lo compre, ya que soy enfermero igual messirve
También alcancé a comprar uno. Justo antes de que quedase inhabilitado el agregar al carro había que hacer clic.
A mí nunca me ha llegado boleta antes por las cosas de mercadoripley, llega en el producto generalmente. Lo que llegó fue ese correo que dice voucher que es como de confirmación de la compraLes llego boleta?
Confirmo lo de @syrtense. Habitualmente compro errores de precios en productos de mercado ripley y nunca me han dado boleta. Solo guarden pantallazos del proceso de compra, así como también el pdf de la página web, etc.
Bueno entonces ya es un hecho jaja, a tirarles el reclamo para ver de cuánto es la gc que ofrecen
No ofreceran nada amigo, es reembolso directo xD no tienes ni siquiera una boletaBueno entonces ya es un hecho jaja, a tirarles el reclamo para ver de cuánto es la gc que ofrecen
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jajaNo ofreceran nada amigo, es reembolso directo xD no tienes ni siquiera una boleta
Si daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boletaPrimera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja
Siempre me hicieron reembolso unilateral antes de reclamar y aún así me dieron gc, y la mayoría eran de mercadoripley así que nunca tuve boletaSi daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boleta
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja