Cyber Imperdible🔥 CATRE CLINICO ELECTRICO $113.990 + envío caro

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.859
Lo malo que cuando es por marketplace es menor la probabilidad que respondan.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.032

andreemjg

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Me gusta
262
Confirmo lo de @syrtense. Habitualmente compro errores de precios en productos de mercado ripley y nunca me han dado boleta. Solo guarden pantallazos del proceso de compra, así como también el pdf de la página web, etc.

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Me gusta
501
Y bueno, si no llegan, ¿cuánto pedimos en el reclamo?

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Me gusta
501
No ofreceran nada amigo, es reembolso directo xD no tienes ni siquiera una boleta
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.032
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja
Si daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boleta

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Me gusta
501
Si daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boleta
Siempre me hicieron reembolso unilateral antes de reclamar y aún así me dieron gc, y la mayoría eran de mercadoripley así que nunca tuve boleta

andreemjg

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Me gusta
262
Yo un verano simulé la compra de unos s10 a 3 lucas, algo así cuando era tope de gama, lo chanté en sernac y con resultado postivo de una gift card de 100 lucas. Hay que saber reclamarles a ripley, no más

Volver