- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay productos tipo espuma para este tipo de cuero. Lo probaste?Yo los tuve, imposible limpiarlos. Es un cuero como gamuza bien como el hoyo
Lo intenté, no salió nada. Se pelanHay productos tipo espuma para este tipo de cuero. Lo probaste?
Siempre responden igual, pero al momento de comprar ese líquido siempre existe 1 pero, la tonalidad, stock, ubicación. Yo me resigne a nunca ams comprar gamuza ni la otra weaita q se pareceHay productos tipo espuma para este tipo de cuero. Lo probaste?
Yo los tuve, imposible limpiarlos. Es un cuero como gamuza bien como el hoyo
x3Igual los compre en su momento en 47mil creo, pero son muy delicados asi que incluso en oferta no creo que valgan la pena al menos para usar a diario.
Pasa el tutorial amigo jejeCabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
la vida es muy corta para andar limpiando weas de zapatos.Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
Tírate un tutorial o algo ps.Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.Tírate un tutorial o algo ps.
pa ayudar al amigo acá.
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.
Una vez pase a un bata culiao todo indecente a preguntar porque se me había muerto el zapato tan rápido, apareció una viejita y me dijo “estás wess están nuevas, solo que no sabe limpiarlos” me mostró cómo se limpiaba y quedé pa la caga, realmente aunque se vean manchados y partidos, con esa escobillita quedan impecables. Finalmente me agarré a la viejita y ahora me limpia los zapatos.
Tetracloruro de carbono.Pero sylar con qué los limpiaba?
Entiendo que usaba un compuesto químico. Cual?