Oferta 🛍️ CAT Botín Hombre Cuero $49.900

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.336
Captura de pantalla 2024-05-25 172006.jpg

Desde
25 May 2022
Me gusta
16
Igual los compre en su momento en 47mil creo, pero son muy delicados asi que incluso en oferta no creo que valgan la pena al menos para usar a diario.

Desde
24 Oct 2021
Me gusta
100
Hay productos tipo espuma para este tipo de cuero. Lo probaste?
Siempre responden igual, pero al momento de comprar ese líquido siempre existe 1 pero, la tonalidad, stock, ubicación. Yo me resigne a nunca ams comprar gamuza ni la otra weaita q se parece

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.224

sylar14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
40
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
27
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
Pasa el tutorial amigo jeje

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.719
la vida es muy corta para andar limpiando weas de zapatos.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
1716828319287.png

Desde
26 May 2021
Me gusta
68
Tírate un tutorial o algo ps.
pa ayudar al amigo acá.

sylar14

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
40
Tírate un tutorial o algo ps.
pa ayudar al amigo acá.
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.
Una vez pase a un bata culiao todo indecente a preguntar porque se me había muerto el zapato tan rápido, apareció una viejita y me dijo “estás wess están nuevas, solo que no sabe limpiarlos” me mostró cómo se limpiaba y quedé pa la caga, realmente aunque se vean manchados y partidos, con esa escobillita quedan impecables. Finalmente me agarré a la viejita y ahora me limpia los zapatos.

Desde
26 May 2021
Me gusta
68
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.
Una vez pase a un bata culiao todo indecente a preguntar porque se me había muerto el zapato tan rápido, apareció una viejita y me dijo “estás wess están nuevas, solo que no sabe limpiarlos” me mostró cómo se limpiaba y quedé pa la caga, realmente aunque se vean manchados y partidos, con esa escobillita quedan impecables. Finalmente me agarré a la viejita y ahora me limpia los zapatos.

Pero sylar con qué los limpiaba?
Entiendo que usaba un compuesto químico. Cual?

Volver