Oferta 🛍️ CAT Botín Hombre Cuero $49.900

Desde
25 May 2022
Mensajes
4
Igual los compre en su momento en 47mil creo, pero son muy delicados asi que incluso en oferta no creo que valgan la pena al menos para usar a diario.
 
Desde
24 Oct 2021
Mensajes
49
Hay productos tipo espuma para este tipo de cuero. Lo probaste?
Siempre responden igual, pero al momento de comprar ese líquido siempre existe 1 pero, la tonalidad, stock, ubicación. Yo me resigne a nunca ams comprar gamuza ni la otra weaita q se parece
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
138
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
38
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
Pasa el tutorial amigo jeje
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
896
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
la vida es muy corta para andar limpiando weas de zapatos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.701
giphy_s.gif
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
122
Cabros tienen que aprender a limpiarlos ajajaj, yo uso cat hace años y al principio también los cambiaba porque se ensuciaba.
Hay literal productos pa cada tipo de zapato y las weas lo dejan como nuevos, se ven hechos mierdas, pero los limpias y quedan listocos.
Tírate un tutorial o algo ps.
pa ayudar al amigo acá.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
138
Tírate un tutorial o algo ps.
pa ayudar al amigo acá.
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.
Una vez pase a un bata culiao todo indecente a preguntar porque se me había muerto el zapato tan rápido, apareció una viejita y me dijo “estás wess están nuevas, solo que no sabe limpiarlos” me mostró cómo se limpiaba y quedé pa la caga, realmente aunque se vean manchados y partidos, con esa escobillita quedan impecables. Finalmente me agarré a la viejita y ahora me limpia los zapatos.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
122
El zapato se llama nobuck, se limpia con una escobilla con dientes de plástico y con un aerosol que lo hace impermeable.
Una vez pase a un bata culiao todo indecente a preguntar porque se me había muerto el zapato tan rápido, apareció una viejita y me dijo “estás wess están nuevas, solo que no sabe limpiarlos” me mostró cómo se limpiaba y quedé pa la caga, realmente aunque se vean manchados y partidos, con esa escobillita quedan impecables. Finalmente me agarré a la viejita y ahora me limpia los zapatos.

Pero sylar con qué los limpiaba?
Entiendo que usaba un compuesto químico. Cual?
 
Volver
Arriba