Una despues de la otra, cada unos 10 minutos. Cuenta vieja y con prime.Al mismo tiempo ? Ya hice dos y estoy esperando… mi cuenta es antigua y he comprado varias veces con promociones anteriores así que no me dan Bancitos random xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Una despues de la otra, cada unos 10 minutos. Cuenta vieja y con prime.Al mismo tiempo ? Ya hice dos y estoy esperando… mi cuenta es antigua y he comprado varias veces con promociones anteriores así que no me dan Bancitos random xD
NoobBuuh baneado, no me dejo seguir cargando
Me pasaron 10 tarjetas diferentes sin preventivoAl final intenté por tercera vez hoy y me bloquearon la cuenta de amazon por comportamiento sospechoso. Les mandé capturas del estado de cuenta y mi rut y respondieron que falta información, jajaja.
También lo estaba esperando y no apareceSe supone que hoy hay cashback de Eneba y no lo veo en ningún lado
Venía a comentar lo mismo. Igual hace días eneba no aparecía en volá sale reclamoSe supone que hoy hay cashback de Eneba y no lo veo en ningún lado
20k era hasta hace unos días, una mierda porque decía en algún lado por todo julio y a la mitad cambian las reglasIdea mia o bajaron el lento Max de cashback hoy casi compro en liquidos.cl y decía 40% cashback 10k maximo de devolución. Siempre fue así ?
Estoy seguro que era 20k, una mierda no compre nada