Kumeku
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
Servirá para recargar? Alguien sabe como sale el desglose?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Servirá para recargar? Alguien sabe como sale el desglose?
me pasó lo mismo, te funcionó al final ?Payment declined...
Actualice sus datos de pago... Pero los 50 pesos para agregar ls tarjeta los cobro lo más bien.
Ver archivo adjunto 15577
Yo la puedo agregar pero falla al recargar. Probé dos vecesme da error al agregar la tarjeta a amazon, a alguien mas le a pasado?
Bueno, eso me pasa jajaYo la puedo agregar pero falla al recargar. Probé dos veces
No hubo caso. Tampoco me funcionó con la dale, jajaja.me pasó lo mismo, te funcionó al final ?
Vale vale, a varios nos pasó lo mismo. Ojalá se pueda mañanaNo hubo caso. Tampoco me funcionó con la dale, jajaja.
Hice un ticket en mach pero lo más probable es que culpen a Amazon.
Me respondieron de mach que desinstale y reinstale la app... Y que use la última versión de la app. Ya la estaba usando. No se que tiene que ver la app si solo se ocupa el número en la web de amazon.No hubo caso. Tampoco me funcionó con la dale, jajaja.
Hice un ticket en mach pero lo más probable es que culpen a Amazon.
banner dd dice amazonPuta la wea llegue y compre... Reembolsan igual o habia que hacer click en la caga de banner?
cuando no te deja recargar por amazon con prepago es por culpa de tu cuenta amazon (muy nueva o actividad sospechosa), la tienen marcada, lo mas probable es que ocupando otra cuenta puedas recargarMe respondieron de mach que desinstale y reinstale la app... Y que use la última versión de la app. Ya la estaba usando. No se que tiene que ver la app si solo se ocupa el número en la web de amazon.
Yo hice 5 cuentas...cargue 6 USD, total cobrado en mach $5.050, el cobro se realizo en menos de un minuto y la devolucion fue inmediata "previa inscripcion del link de bci+ claro esta"
veremos cuantas cuentas me pasan antes que me den preventivo
Al mismo tiempo ? Ya hice dos y estoy esperando… mi cuenta es antigua y he comprado varias veces con promociones anteriores así que no me dan Bancitos random xDYo hice 5 cuentas...