Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ayer le transferí dinero, hoy hice una compra con ella, en ali. Habrá que esperar hasta el término de la promoción, para ver si depositan las 10 lks. #amoriralguien lo usó para ver si funciona ?? xd
Deja siempre $200.- sirve para agregarla a alguna app. Y cumples estas exigencias de mierda.Osea no podré aprovechar la devolución por tenerla con saldo cero. Tapp siendo penca otra vez.
Eso empezaré a hacer, por alguna razón nunca lo vi necesario. Gracias por el dato.Deja siempre $200.- sirve para agregarla a alguna app. Y cumples estas exigencias de mierda.
Nada, pero no creo que vayan 7 días hábiles.A alguien le pagaron la devolución de mayo?
Hoy van los 7 días hábiles. Nada por aquí.A alguien le pagaron la devolución de mayo?
Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.Hoy van los 7 días hábiles. Nada por aquí.
Si no, sernac.Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.
Y estuvo. Eres pitoniso.Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.
me acaban de confirmar que efectivamente es no haber utilizado la wea durante 1 año, era verdad lo de 2023, no era un error
Pero la cierran si no la usas en 6 meses... Como van a exigir no usarla una año?me acaban de confirmar que efectivamente es no haber utilizado la wea durante 1 año, era verdad lo de 2023, no era un error
mi suposición es que probable el ejecutivo que me respondió no tiene puta idea y simplemente vió que textualmente decía 2023 y pues en su cabeza dijo "esto debe ser así si está escrito" y me dijo a mi que efectivamente era no usarla durante un año. Tampoco me cabe en la cabeza que hagan una promo así.Pero la cierran si no la usas en 6 meses... Como van a exigir no usarla una año?