Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer le transferí dinero, hoy hice una compra con ella, en ali. Habrá que esperar hasta el término de la promoción, para ver si depositan las 10 lks. #amoriralguien lo usó para ver si funciona ?? xd
Deja siempre $200.- sirve para agregarla a alguna app. Y cumples estas exigencias de mierda.Osea no podré aprovechar la devolución por tenerla con saldo cero. Tapp siendo penca otra vez.
Eso empezaré a hacer, por alguna razón nunca lo vi necesario. Gracias por el dato.Deja siempre $200.- sirve para agregarla a alguna app. Y cumples estas exigencias de mierda.
Nada, pero no creo que vayan 7 días hábiles.A alguien le pagaron la devolución de mayo?
Hoy van los 7 días hábiles. Nada por aquí.A alguien le pagaron la devolución de mayo?
Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.Hoy van los 7 días hábiles. Nada por aquí.
Si no, sernac.Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.
Y estuvo. Eres pitoniso.Puede que tipo 12:05 o 12:10 am este la devolución.
me acaban de confirmar que efectivamente es no haber utilizado la wea durante 1 año, era verdad lo de 2023, no era un error
Pero la cierran si no la usas en 6 meses... Como van a exigir no usarla una año?me acaban de confirmar que efectivamente es no haber utilizado la wea durante 1 año, era verdad lo de 2023, no era un error
mi suposición es que probable el ejecutivo que me respondió no tiene puta idea y simplemente vió que textualmente decía 2023 y pues en su cabeza dijo "esto debe ser así si está escrito" y me dijo a mi que efectivamente era no usarla durante un año. Tampoco me cabe en la cabeza que hagan una promo así.Pero la cierran si no la usas en 6 meses... Como van a exigir no usarla una año?