Descuento🏷️ Cashback Pago Cuentas Dale Coopeuch (Tope 3K)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Es poquito pero peor es nada. Al pagar 4 cuentas, devuelven el valor de la menor con tope de 3K
Dan la plata en la primera semana de Agosto, juzgue usted si le conviene darse la paja por 3 lucas

Adjuntos

• IMG_6646.jpeg
    IMG_6646.jpeg
    619,6 KB · Visitas: 109
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
215
Son 5 lucas el 4x3,la primera cuenta histórica son 3 mil.
Corrijo ahora me aparece 3 mil, anoche bajaron todos los Cashback y sacaron el del super. 🤦🏻‍♀️

Última edición:
Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
Ojo, que si alguna vez han comprado previamente con Dale no les concederme el cashback

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Ojo, que si alguna vez han comprado previamente con Dale no les concederme el cashback
No dice nada respecto a que no aplique a usuarios antiguos que ya hayan comprado.

Adjuntos

• IMG_6648.jpeg
    IMG_6648.jpeg
    721,8 KB · Visitas: 7

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
En el mes supongo juntaré 4 cuentas. Igual sirve. Lo malo es que la app de cuentas de dale es la más mala, me muestra deuda cuando no hay o esta caída. También me cobraron una vez y no se pagó la cuenta, claro después de 2 días rebotó la plata y pagué de nuevo.

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
Por la duda, se lo pregunté a soporte de Dale, respondieron: usuarios que hayan comprado previamente a la promoción quedan excluidos aún cuando compren dentro de la campaña. Pero ahí cada uno verá

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
Por la duda, se lo pregunté a soporte de Dale, respondieron: usuarios que hayan comprado previamente a la promoción quedan excluidos aún cuando compren dentro de la campaña. Pero ahí cada uno verá
O sea que ya hayan recibido un cashback de cuentas?

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Chutas, tocó reclamar el otro mes si es q no llega. En teoría, al no señalar expresamente en las bases que se excluyen usuarios que hubieran comprado deberían responder

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.410
Solo use la dale una vez para un pago de cuenta y me devolvio $ 5.000

Si pago las 4 cuentas, me devolverá $ 3.000 ?

O solo es para quién nunca la uso

:gato

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
Solo use la dale una vez para un pago de cuenta y me devolvio $ 5.000

Si pago las 4 cuentas, me devolverá $ 3.000 ?

O solo es para quién nunca la uso

Estan hablando de quien ha "comprado" y quien no, leí la info en beneficios y no dice nada. A mi me han devuelto de las cuentas 5 lucas y después 3 lucas. Después ha estado con fallas, muestra deuda cuando no hay y viceversa.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.410
Estan hablando de quien ha "comprado" y quien no, leí la info en beneficios y no dice nada. A mi me han devuelto de las cuentas 5 lucas y después 3 lucas. Después ha estado con fallas, muestra deuda cuando no hay y viceversa.

Super, voy a hacerlo a ver si devuelven.
Total las cuentas hay que pagarlas igual, lo malo es un parto transferir plata a la cuenta Dale, de

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.410
Me costo poder transferir plata a la dale, agregue las cuentas para pagar y todas salen sin deuda

Jajajjaja

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
Me costo poder transferir plata a la dale, agregue las cuentas para pagar y todas salen sin deuda

Jajajjaja
A mi me salía la luz con deuda, la fuí a pagar y falló 3 veces. Revisando en otra app todavía esta sin deuda... Al menos no paga las que se inventa y devuelve al tiro la plata.

Tienes que recargar deslizando el dedo para abajo a ver si te salen.

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Pagaron la promo para que revisen y sino a reclamar nomas.

Volver