- Desde
- 7 Jul 2023
- Me gusta
- 161
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No dice nada respecto a que no aplique a usuarios antiguos que ya hayan comprado.Ojo, que si alguna vez han comprado previamente con Dale no les concederme el cashback
O sea que ya hayan recibido un cashback de cuentas?Por la duda, se lo pregunté a soporte de Dale, respondieron: usuarios que hayan comprado previamente a la promoción quedan excluidos aún cuando compren dentro de la campaña. Pero ahí cada uno verá
Chutas, tocó reclamar el otro mes si es q no llega. En teoría, al no señalar expresamente en las bases que se excluyen usuarios que hubieran comprado deberían responderPor la duda, se lo pregunté a soporte de Dale, respondieron: usuarios que hayan comprado previamente a la promoción quedan excluidos aún cuando compren dentro de la campaña. Pero ahí cada uno verá
Estan hablando de quien ha "comprado" y quien no, leí la info en beneficios y no dice nada. A mi me han devuelto de las cuentas 5 lucas y después 3 lucas. Después ha estado con fallas, muestra deuda cuando no hay y viceversa.Solo use la dale una vez para un pago de cuenta y me devolvio $ 5.000
Si pago las 4 cuentas, me devolverá $ 3.000 ?
O solo es para quién nunca la uso
![]()
Estan hablando de quien ha "comprado" y quien no, leí la info en beneficios y no dice nada. A mi me han devuelto de las cuentas 5 lucas y después 3 lucas. Después ha estado con fallas, muestra deuda cuando no hay y viceversa.
A mi me salía la luz con deuda, la fuí a pagar y falló 3 veces. Revisando en otra app todavía esta sin deuda... Al menos no paga las que se inventa y devuelve al tiro la plata.Me costo poder transferir plata a la dale, agregue las cuentas para pagar y todas salen sin deuda
Jajajjaja