DanserAlvis
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Mar 2022
- Me gusta
- 549
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene fecha? A mi me deposita antes del 5.Me jodieron con la que llegó, ¿Alguien que vaya depositar sobre 400k desde rut empresa a su Rut? Me dejaría su link de cobro Ver archivo adjunto 19316
Si sirve, son hasta 30 días plazo.Tiene fecha? A mi me deposita antes del 5.
Desvirtuando un tanto el tema, me llegó está notificación Ver archivo adjunto 19318
Pero no me llegó nada más, alguien sabe que se supone era el premio.
Debes borrar laLes sale como notificación o les llega un correo? En mi app cada vez q toco la campanita se pega para siempre
Me ha pasado antes, y dicen que se equivocan, igual puedes mandar ticket, pero si no hiciste nadaDesvirtuando un tanto el tema, me llegó está notificación Ver archivo adjunto 19318
Pero no me llegó nada más, alguien sabe que se supone era el premio.
De puro hacer transferencias de $1 (la tngo igual). No cacho como se borra eso sí, creo q no se puedeVer archivo adjunto 19312Mira mi app bugiada, es hermosa
a una misma CC? hice 5 depósitos a mi cuenta corriente de otro banco por 2 lucas cada una (es el mínimo permitido) y no me ha llegado nadaMe llegó la misma, pero por 5 usos sobre luca y Cash back de 10k, hice 5 transferencias de $1.050 a mi CC y me dieron las 10K altiro sin problemas
Quede pegado en 3, hago 2 operaciones más a la misma persona pero de diferentes cuentas y no me avanza :/A mí me funcionó haciendo 5 a la misma persona
Parece que contrataron a los programadores de falabella y santander.Quede pegado en 3, hago 2 operaciones más a la misma persona pero de diferentes cuentas y no me avanza :/
A mí me llegó una que tengo que comprar 7 veces y recibo $30.000 (no me llegó al correo,aunque compré ayer y me detecto cómo una,lo malo que ya he tenido malas experiencias con la app,cache que si no llega al correo,hay problemas)Me llegó la misma, pero por 5 usos sobre luca y Cash back de 10k, hice 5 transferencias de $1.050 a mi CC y me dieron las 10K altiro sin problemas
No la tienes en equipo mach? Sin correo o equipo mach te pueden decir que la notificación fué error.A mí me llegó una que tengo que comprar 7 veces y recibo $30.000 (no me llegó al correo,aunque compré ayer y me detecto cómo una,lo malo que ya he tenido malas experiencias con la app,cache que si no llega al correo,hay problemas)
Cómo me a pasado anteriormente,aprendí que si no me llega un correo,es error de la app (aunque me detecto la primera compra),igual ahora tuve un problema con lo del qr,me llegó menos (cómo que fuera el 30%) me dijeron que tenía que esperar,si al final no llega ,tenía que contarme de nuevo.No la tienes en equipo mach? Sin correo o equipo mach te pueden decir que la notificación fué error.
lo tengo en equipo mach,pero me ha pasado que cuando no me llega promo al correo,me da problemas (lo malo que tengo que comprar con mach,no creo que detecte las recargas de celu)No la tienes en equipo mach? Sin correo o equipo mach te pueden decir que la notificación fué error.
a que te refieres que no avanza? se puede ver el avance de la misión?Quede pegado en 3, hago 2 operaciones más a la misma persona pero de diferentes cuentas y no me avanza :/
Tengo esa misma promo. Las transferencias igual cuentan? y como va eso del pago qr?Por aca se canjearon los $20k consejos para que salga menos costoso, transferir unas 8/9 lks desde alguna cuenta (esa ya es 1) luego enviar esta devuelta y viceversa, también le pague a un familiar por qr , algunas muy seguidas no las conto asi que estimo unos 5 minutos por transacción para que reconozca de a 1, también tengo el de los 30 de $100 asi que gracias mach por los $30k gratis <3