Descuento🏷️ Cashback de la Semana (3-9 de Abril) Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Ah chuta, pense que era aparte del modo vip :(
Son dos beneficios distintos. Para usar los cashback de la semana No es necesario estar inscrito en el modo Vip de Abril. Vasta con abrir tu aplicación MACH, busca en mis beneficios, elegir el beneficio a utilizar y seguir las instrucciones que ahí aparecen. No obstante las compras que hagas utilizando los beneficios de BCI+plus se contabilizan dentro de las 14 transacciones mínimas para acceder al modo vip Abril.

Los beneficios del modo vip Abril se pagan los primeros 5 días de Mayo.

El cashback de BCIPLUS se paga si cumples con los requisitos, principalmente comprar desde el link de MACH, en 45 días.
 
Última edición:
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Ya se encuentra activo el cashback de eneba ? ( es seguro comprar códigos ahí ? ) . Saludos!
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
He comprado varias veces en Eneba y solo una vez tuve un problema en que me llegó un código de PSN usado, pero reclamé y me devolvieron la plata como en 3 días o algo así.

Igual se puede ver la calificación de los vendedores y escoger el que tiene mejor valoración :zippy
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Me aventuré y compré Resident Evil 4 Remake con la Match, resultado :
- Me enviaron el código y funcionó a la perfección.
- Después de un par de horas me llegó la validación del cashback ( por 13.xxx)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
las giftcard de Amazon Estados Unidos funciona? hay que comprar esas verdad? no me la quiero jugar sjdh

O tiene que ser una giftcard que diga específicamente chile?
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
¿Queda algún registro en la app de que se está procesando el cashback?

Me llegó una notificación de que está en proceso, con el monto y todo, pero en la app no sale nada, y la borré sin tomarle captura.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
¿Queda algún registro en la app de que se está procesando el cashback?

Me llegó una notificación de que está en proceso, con el monto y todo, pero en la app no sale nada, y la borré sin tomarle captura.
Si, en beneficios/ver mis Cash back
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Alguien sabe cuáles serán los beneficios de esta semana? Quiero comprar en ali y tengo la esperanza de que saldrá algo pronto
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92

Adjuntos

  • 1680807205324.png
    1680807205324.png
    485,6 KB · Visitas: 26
Volver
Arriba