obesin1313
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
No es aparte , ahi ganas otros beneficiosCabros, para tener este cashback hay que completar las 14 transacciones del modo Vip? o esto es aparte??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es aparte , ahi ganas otros beneficiosCabros, para tener este cashback hay que completar las 14 transacciones del modo Vip? o esto es aparte??
Ah chuta, pense que era aparte del modo vipNo es aparte , ahi ganas otros beneficios
Son dos beneficios distintos. Para usar los cashback de la semana No es necesario estar inscrito en el modo Vip de Abril. Vasta con abrir tu aplicación MACH, busca en mis beneficios, elegir el beneficio a utilizar y seguir las instrucciones que ahí aparecen. No obstante las compras que hagas utilizando los beneficios de BCI+plus se contabilizan dentro de las 14 transacciones mínimas para acceder al modo vip Abril.Ah chuta, pense que era aparte del modo vip
tengo la misma duda con los códigos... creo que intentaré con uno de 10 dolaresYa se encuentra activo el cashback de eneba ? ( es seguro comprar códigos ahí ? ) . Saludos!
Cuanto te salio el re4Me aventuré y compré Resident Evil 4 Remake con la Match, resultado :
- Me enviaron el código y funcionó a la perfección.
- Después de un par de horas me llegó la validación del cashback ( por 13.xxx)
51.000 app - 13.500 appCuanto te salio el re4
Si, en beneficios/ver mis Cash back¿Queda algún registro en la app de que se está procesando el cashback?
Me llegó una notificación de que está en proceso, con el monto y todo, pero en la app no sale nada, y la borré sin tomarle captura.
Revisé y si aparece.Si, en beneficios/ver mis Cash back
Alguien sabe cuáles serán los beneficios de esta semana? Quiero comprar en ali y tengo la esperanza de que saldrá algo pronto
Alguien sabe los Cashback de la semana del 17 de abril? Gracias