Descuento🏷️ Cashback de la Semana (3-9 de Abril) Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Ya pero eneba qe de bueno busco algo interezando para comprar 🤑
Yo tengo steam de región de Turquía, y aprovecho en eneba de comprar giftcards de steam para comprar juegos mas baratos, otras personas compran directamente los juegos en eneba.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
Yo tengo steam de región de Turquía, y aprovecho en eneba de comprar giftcards de steam para comprar juegos mas baratos, otras personas compran directamente los juegos en eneba.
Rinde turquia? , estoy en arg pero las wallet estan mas caras que la chucha.
Como me voy a turquia jaja
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
Está bueno el de Eneba (para el res 4 remake) , no es dirigido ? ( no he encontrado las promociones en la aplicación) .

Saludos
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
No me ha salido el popup (y no alcanza a salir en el screenshot del post #1), so... alguien sabe cuál es el tope del cashback Eneba? :zippy
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Miercoles se ve bueno, para su gamepass.
Se supone que son 30 lucas de tope:

Ver archivo adjunto 12307
y aqui enttre nos, que conviene? estaba viendo comprar 4 codigos de Live Gold de 3 meses y uno de gamepass para tener los 13 meses, en teoría se puede acomular los meses de Gold, pero nunca lo he hecho (tampoco se si sigue funcioandno el tema de pasar Live Gold a Gamepass ultima haciendo eso).
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Miercoles se ve bueno, para su gamepass.

y aqui enttre nos, que conviene? estaba viendo comprar 4 codigos de Live Gold de 3 meses y uno de gamepass para tener los 13 meses, en teoría se puede acomular los meses de Gold, pero nunca lo he hecho (tampoco se si sigue funcioandno el tema de pasar Live Gold a Gamepass ultima haciendo eso).
Se supone que la conversión aún sirve, pero lo más conveniente sería ir directo por los 3 años de Gold, los códigos turcos de 1 año están a 26 lucas, con el cashback los 3 años quedarían como a 55, después bastaría con comprar 1 mes de Gamepass Ultimate desde la Store, que está como a 9 lucas (esto último no lo entiendo muy bien porque he leído de casos en que al tener 3 años no deja comprar 1 mes adicional, ya que ese es el límite, pero también he leído que la solución es esperar 1 día a que baje el contador) :zippymmm

Si lo haces con códigos de 3 meses igual debería servir, pero sale más barato comprar 1 código de 1 año que 4 de 3 meses.

Es importante destacar que el truco no sirve si ya tienes Gamepass, en ese caso los meses o años de Gold que agregas se convierten en meses de Gamepass en una proporción menor, es como 1 año a 4 meses o algo así.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Se supone que la conversión aún sirve, pero lo más conveniente sería ir directo por los 3 años de Gold, los códigos turcos de 1 año están a 26 lucas, con el cashback los 3 años quedarían como a 55, después bastaría con comprar 1 mes de Gamepass Ultimate desde la Store, que está como a 9 lucas (esto último no lo entiendo muy bien porque he leído de casos en que al tener 3 años no deja comprar 1 mes adicional, ya que ese es el límite, pero también he leído que la solución es esperar 1 día a que baje el contador) :zippymmm

Si lo haces con códigos de 3 meses igual debería servir, pero sale más barato comprar 1 código de 1 año que 4 de 3 meses.

Es importante destacar que el truco no sirve si ya tienes Gamepass, en ese caso los meses o años de Gold que agregas se convierten en meses de Gamepass en una proporción menor, es como 1 año a 4 meses o algo así.
Buena y los codigos turcos funcan para LATAM? cuando veo los codigos en eneba incluso los que dicen GLOBAL no sirven para LATAM (segun eneba). La vez pasada comrpe dos codigos en Chilecodigos creo..uno de 12 meses gold y despues uno de gamepass y funciono sin problemas, en teoria un codigo de gamepass de eneba deberia funcionar igual.
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
Alguna recomendación para comprar el Ps plus cuenta estadounidense?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Buena y los codigos turcos funcan para LATAM? cuando veo los codigos en eneba incluso los que dicen GLOBAL no sirven para LATAM (segun eneba). La vez pasada comrpe dos codigos en Chilecodigos creo..uno de 12 meses gold y despues uno de gamepass y funciono sin problemas, en teoria un codigo de gamepass de eneba deberia funcionar igual.
No sirven :zippy, tienes que canjearlos con VPN en un sitio que tiene Microsoft para canjear códigos, y su uso está en una especie de "zona gris" que ha sido tolerada por Microsoft desde siempre, pero nunca se sabe si algún día se ponen a revocar licencias o a banear todo lo que se mueva.

Con códigos chilenos debería servir también, solo que sería más caro.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
388
Cabros, para tener este cashback hay que completar las 14 transacciones del modo Vip? o esto es aparte??
 
Volver
Arriba