Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
5
yo considero que no hice los pasos al pie de la letra, sobre todo porque no tenia la tarjeta ingresada en la cuenta y tuve que cambiarme entre apps, pestañas, cuentas, etc, todo lo que decia que no había que hacer. me llego este correo que al menos da algo de tranquilidad.
1670254349909.png
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Ojo que en las bases de la promo dice "El cashback incremental por medio de pago MACH se verá reflejado el 6/12 en el saldo de cuenta MACH." yo tb andaba mordiéndome las uñas pero esperaré a mañana, si no, mando un mail :yao
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
254
Por acá igual me sale "por confirmar" y 0 de cashback... ni las novelas turcas tienen tanta intriga jajaja
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Estoy en las mismas jaja hasta desinstale la app de Ali por q tb me la abría al apretar para ir al sitio...cero cashback por validar acá y cuando pregunte en ayuda te preguntan hasta el peo q te tiras pero no te aclaran ninguna duda
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
240
Estoy en las mismas jaja hasta desinstale la app de Ali por q tb me la abría al apretar para ir al sitio...cero cashback por validar acá y cuando pregunte en ayuda te preguntan hasta el peo q te tiras pero no te aclaran ninguna duda
Igual por acá, seguí las instrucciones y desinstalé la app y todo el leseo. Castigo por consumista
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Al parecer no pagan a nadie... o si?.. solo hoy llego la devolución por combustible..
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Yo partiría por los que dijeron que llegaba en 3 dias y que les dieron el cashback antes de webiar a bci y mach
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Que llegue la wea luego, pago la pensión del brocacochi con los vueltos del pan y los cashback
 
Volver
Arriba