SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Si alguno le llega el cashback que avise
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 solo tengo confirmado unos 400 pesos cagadosSi alguno le llega el cashback que avise
por lo menos tienes algo, por aca 0 pesosx2 solo tengo confirmado unos 400 pesos cagados
A mí tampoco... Pero también el cargo sigue en "por confirmar", así que sigo esperando................No me llega niuna weá
x1000A mí tampoco... Pero también el cargo sigue en "por confirmar", así que sigo esperando................
Yo les mandé correo a los wnes sbdbdbd el chino ya me mandó lo que compré, así que no puedo cancelar u.uA mí tampoco... Pero también el cargo sigue en "por confirmar", así que sigo esperando................
Igual por acá, seguí las instrucciones y desinstalé la app y todo el leseo. Castigo por consumistaEstoy en las mismas jaja hasta desinstale la app de Ali por q tb me la abría al apretar para ir al sitio...cero cashback por validar acá y cuando pregunte en ayuda te preguntan hasta el peo q te tiras pero no te aclaran ninguna duda
mmm, revisé y todavía me sale la compra "Por confirmar" en la MACH y el chino ya despachó.Me sumo a la funa! a la hoguera!
es que match es indesisommm, revisé y todavía me sale la compra "Por confirmar" en la MACH y el chino ya despachó.