Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y q te dice en los movimientos? Sale como sencillito o enel?Por sencillito y era , yo lo hice asi
no hay problema, puedes ocupar cualquier medio mientras pagues con la tarjeta. No necesariamente debe ser en el sitio del proveedor.Y q te dice en los movimientos? Sale como sencillito o enel?
Te sale sencillito (empesa que paga)Y q te dice en los movimientos? Sale como sencillito o enel?
Si, en estos casos queda arriesgarse nomás. Y reclamar si no paganPero no se puede pagar en Enel con tarjetas prepago...
Cuál es el "procedimiento" compa, nunca he pagado presencial en EnelYap, enel presencial en totems funciona cabr@s
A mi no me han pagado. Pero son 7 días hábiles desde el 15 de noviembre. Falta todavía.Cabros saben si ya se pago el cashback de esta promo?
Gracias bro por la aclaraciónA mi no me han pagado. Pero son 7 días hábiles desde el 15 de noviembre. Falta todavía.
No acumulables... un clásicofalta su clásico alargue hasta el 30 para que se junte con el de las 30 mil y pagar solo 1 promo
Normalmente empiezan a pagar a partir del septimo día hábil. Yo también participé en la de la compra a 30 lucas, no se si paguen las dos.Pagué el 10 por Sencilito, estamos a 23 y aun nada A alguien que ya le hayan pagado?
igual mañana 24 se cumplen los 7 días hábiles de terminada la campaña