Oferta 🛍️ Cashback 20% pago cuenta agua o luz con Tapp

Desde
27 Dic 2022
Pagando con tu tarjeta Tapp (online o presencial), recibe un 20% de tu total pagado en cashback (tope $10.000) en las siguientes empresas:

• Agua: Aguas Andina, Aguas Cordillera, Essbio, Aguas Altiplano, Esval, Essal, Aguas San Pedro y Aguas Araucanía.
  • Electricidad: Enel, GCE, Luz Litoral, Luz Parral.
La presente Promoción estará vigente y se aplicará entre los días 1 de noviembre de 2023 y 15 de noviembre de 2023, ambos días inclusive, o hasta completar el tope de $50.000.000.- (cincuenta millones de pesos) en abonos, monto que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. tiene destinado para la aplicación de la presente promoción.

B A S E S
Comparta su link de referido porfa. Si es de elegir a un referido creo que por mérito correspondes por pasar el dato.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
como es soporte con las promos? es tan malo como el de tenpo?

Desde
1 Ago 2022
en otros tiempos era motivo de ban el andar compartiendo links de referidos... ya no somos lo de antes :(

tap qlia paga luego las 10 lucas del mes pasado
Lo vengo diciendo hace rato, está pasao a odumeros qls de cristal, generación ql me cagoooo

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
en otros tiempos era motivo de ban el andar compartiendo links de referidos... ya no somos lo de antes :(

tap qlia paga luego las 10 lucas del mes pasado
Cuándo cambio eso?, me quedé en que era una regla del foro no hacer spam con referidos o te baneaban.

Desde
27 Dic 2022
Cuándo cambio eso?, me quedé en que era una regla del foro no hacer spam con referidos o te baneaban.
Yo soy relativamente nuevo y en las reglas aún decía eso, por lo que lo respeto.

Aunque sí creo que si alguien pasa el dato (aka OP) puede dejar su referencia, por merito al aviso y por necesidad de quienes no tengan.

Toda la tropa posterior a OP posteando sus links de referencia me parece una falta de respeto, tanto a OP como a la comunidad.

Desde
15 Mar 2022
Como pagan enel con tapp? Ya q por la página de enel, no se puede con débito tapp. Se podrá por sencillito?

Desde
16 Ene 2023
No hay letra chica para los que creamos recién la cuenta tapp y queremos ocupar esta promo?

Volver