cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Puras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caerque hay de bueno en el miniso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caerque hay de bueno en el miniso??
Pucha ya me gaste la plata que me quedaba del mes en ali y no me acorde que me faltaba un termito matero, capaz que lo encontraba en el miniso y con todo cute mas encimaPuras huea lindas que encuentras en aliexpress, no es la gran cosa, pero la selección de hueas siempre te hace caer
https://www.miniso.cl/termo?_q=Termo&map=ftPucha ya me gaste la plata que me quedaba del mes en ali y no me acorde que me faltaba un termito matero, capaz que lo encontraba en el miniso y con todo cute mas encima
era hasta las 12no me aparece na
TerminoTermino o aún está vigente ?
la culpa la tiene luciano y sus modificaciones... tuve que suscribirme de nuevo a esta seccion por lo mismoUta la wá, un rato que me descuido del foro, y pierdo altiro. Otro mes más juntando cachureos en el carrito de los deseos.
Que culpa tiene fatmagulla culpa la tiene luciano y sus modificaciones... tuve que suscribirme de nuevo a esta seccion por lo mismo
es cierto, no aparecía aliexpress a simple vista, tenías que aplicar en el buscador y ahí aparecía...Puta que lata, ayer revise la app varias veces y nunca lo vi. Si no era dirigida, la tenían bien fondeada para que unos pocos la vieran.
x2Maldigo este descuento, me fijé que había 40% de descuento en miniso, y ya caí con puras hueas